Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Thays en La Rioja

Participamos en el Congreso de Biodiversidad

Miércoles 23 de octubre de 2019

Organizado por la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR), el Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica de La Rioja (CRILAR) y la Fundación Azara, tuvo lugar en La Rioja, Argentina, el VI Congreso Nacional de Conservación de la Biodiversidad entre los días 15 y 18 octubre de 2019.

Desde el Jardín Botánico, estuvieron presentes Soledad Mesia Blanco, con la presentación oral del proyecto “Jardín de mariposas en el Jardín Botánico Carlos Thays de la Ciudad de Buenos Aires. Conservación y aumento de la biodiversidad urbana”, y Darío Bernhart con el trabajo “Recuperación de la flora nativa en el delta del Paraná: Conservación de las especies leñosas del monte blanco”, presentado como poster.

El encuentro fue muy intenso, con conferencias de alto nivel, exposiciones productivas e intercambio de saberes, que permiten al equipo técnico crecer en experiencias y temáticas.

Sobre medios en la Ciudad