Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Alcance internacional: Nuestra gente trabajando por la conservación

Dos miembros del staff técnico del Jardín Botánico integran desde esta semana la Comisión de Supervivencia de Especies (SSC- Species Survival Commission) de la Unión internacional de Conservación de la Naturaleza (IUCN)

Miércoles 19 de junio de 2019

Orgullosamente, nuestra directora, Ing, Agr. Mg. Sc. Graciela Barreiro y el Ing. Agr. Darío Bernhart (responsable del Banco de Semillas) trabajarán como miembros del grupo hasta fines del 2020. La Comisión tiene como visión, la de: “Un mundo justo que valora y conserva la naturaleza a través de acciones positivas para reducir la pérdida de biodiversidad sobre la tierra” Su objetivo global es: Que la responsabilidad por la crisis de extinción de las especies y la pérdida masiva de biodiversidad sea adoptada universalmente y compartida por todos los sectores de la sociedad, a través de acciones positivas de conservación y evitando impactos negativos globales.

The Species Survival Commission

Sobre medios en la Ciudad