Jueves 21 de Marzo de 2019

Vuelven los picnics a las plazas de la Ciudad

Este jueves 21 de marzo de 13 a 23 horas en la Plaza Lavalle. Habrá foodtrucks, puestos de comida saludable, mesas y manteles para que los vecinos puedan instalarse a realizar el picnic.

Compartir en Redes

A partir de las 13 hasta las 23 horas, este jueves 21 de marzo se realizará la primera jornada del año de picnic y entretenimiento en la Plaza Lavalle (Viamonte y Libertad).

Habrá foodtrucks, puestos de comida saludable, mesas y manteles para que los vecinos puedan instalarse a realizar el picnic. Desde las 18 se sumarán shows musicales en vivo: tocará “Tremor”, “Villa Diamante y Rumbo Tumba”, y la DJ Mica Towers.

Al atardecer y hasta el cierre de la jornada se mostrarán proyecciones en las fachadas de los edificios históricos que rodean a la plaza.

Quienes se acerquen podrán apreciar la Plaza Lavalle totalmente renovada. En el 2017 se revitalizó el espacio público fortaleciendo la identidad del barrio, la caminabilidad y el patrimonio existente.

La puesta en valor integral de Plaza Lavalle comprendió la integración paisajística de las 3 plazas, el ordenamiento de la feria de libreros, y el aumento de las superficies de áreas verdes. Además se restauró el edificio de la Escuela Roca, integrándolo al paisaje urbano de la plaza, enmarcada por otros edificios de gran valor patrimonial como el Teatro Colón y el Palacio de Justicia.