Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Música, circenses, face painting y otras actividades para los más chicos en el Rosedal

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público invita a pasar las vacaciones de invierno al aire libre, con múltiples propuestas para disfrutar en familia. La cita es este sábado 3 de agosto, de 10 a 17. Todos los detalles.

Viernes 2 de agosto de 2019

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a todos los vecinos, familias y visitantes a disfrutar de una jornada repleta de actividades para los más chicos en el Rosedal de Palermo.

“Como todos los años programamos gran cantidad de actividades en los parques y espacios públicos más convocantes, para que chicos y grandes disfruten en familia y al aire libre las distintas opciones que la Ciudad les ofrece, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de la cartera.

La cita será este sábado 3 de agosto, de 10 a 17, con ingreso por Pedro Montt e Av Iraola.

El cronograma incluye talleres de face painting (pintura de cara), pintura y dibujo para niños. Además, habrá circenses, burbujas y zanquistas.


Para los más inquietos, inflables gigantes para saltar y divertirse con amigos. Y en el escenario flotante, dos shows musicales para toda la familia. A las 13, se presentarán Tito y Caloso; y a las 15 La Pipetua.

En el evento estará también el trailer de Reciclab, de Ciudad Verde, que cuenta de manera lúdica y entretenida cómo es el proceso de reciclaje del material PET en un nuevo objeto, y el Simulador que -como su nombre lo indica- nos trasporta a una experiencia 4D en un recorrido por la planta de reciclaje.

Sobre medios en la Ciudad