Jueves 14 de Marzo de 2019

Las Ferias de la Ciudad ofrecen kits escolares a precios accesibles

Se sumaron a las Ferias de la Ciudad dos tipos de kits escolares con productos variados para el regreso al ciclo escolar.

Compartir en Redes

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad sumó en las 31 Ferias de la Ciudad dos tipos de kits escolares con productos variados a precios accesibles para el regreso al ciclo escolar, que estarán disponibles hasta el 22 de marzo.

Una de las opciones que los vecinos podrán encontrar en las Ferias incluye: mochila, cuaderno tapa dura, regla, cartuchera, lápiz, goma, sacapuntas, tijera y 12 lápices ($340).

La segunda opción abarca: Mochila, carpeta, repuesto de hojas rayadas, cartuchera, lápiz, goma, sacapuntas, birome, tijera, transportador, compas, escuadra, regla, y 12 lápices ($380).

Ferias de la Ciudad

Las 31 ferias de la Ciudad, distribuidas entre las 15 comunas porteñas, ofrecen productos con precios concertados. Además, los vecinos pueden consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los productos actualizados con sus valores y las ubicaciones y horarios de cada feria.

Los precios de los productos y los "Bolsones de productos" con alimentos de frutihortícola, granja y pescadería se acuerdan cada 15 días. Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14h, y en forma excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web