Miércoles 12 de Junio de 2019

La Avenida Corrientes se sigue transformando

Seguimos avanzando en la Avenida Corrientes. Trabajamos en la zona de Abasto, Balvanera, para que puedas moverte cada vez mejor por uno de los principales centros de compras y paseo de la Ciudad.

Compartir en Redes

A las obras de peatonalización que realizamos en la zona de los teatros, las librerías y las pizzerías porteñas, se le suma la renovación de las veredas entre la Avenida Pueyrredón y Mario Bravo.

Los trabajos incluyen el arreglo de más de 7.000 m2 que implican unificar el tipo de baldosa, incorporar planteras para los árboles y construir nuevas rampas. También estamos colocando protectores pluviales, estructuras de hierro que sirven para proteger la salida de los desagües y evitar que los caños se rompan.

Además de las obras que estamos realizando en esta traza de la Avenida Corrientes, en donde se ubican varios espacios de referencia de la Ciudad como el Abasto Shopping, también estamos avanzando en otros puntos de la misma avenida. Entre Carlos Pellegrini y Florida, una de las zonas de mayor actividad, ya terminamos los trabajamos y redujimos dos carriles vehiculares para ampliar las veredas.

Con el Plan Integral de Veredas trabajamos para que puedas moverte de manera más cómoda y segura por toda la Ciudad: estamos realizando obras en todas las Comunas, priorizando las zonas con alto tránsito peatonal y con mayores roturas, los centros comerciales de cada barrio y los entornos escolares, de hospitales y de edificios públicos.