Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más de 10.000 personas participaron de la Carrera Ciudad Verde

Recorrieron 5 km del renovado Paseo Del Bajo con el fin de concientizar sobre la separación de residuos. La carrera se organiza anualmente desde el 2015.

Sábado 25 de mayo de 2019

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realizó la quinta edición de la Carrera Ciudad Verde con el fin de concientizar sobre la separación de residuos.

Esta mañana, más 10.000 participantes recorrieron 5 km del renovado Paseo Del Bajo separados en dos equipos: uno con remeras verdes (reciclables) y otro con remeras negras (orgánicos).

“Una vez más la Carrera Ciudad Verde fue un éxito y en esta oportunidad con una locación diferente. Miles de participantes pudieron vivir la experiencia de recorrer el nuevo Paseo del Bajo con el fin de seguir fomentando la separación de residuos”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, al finalizar la competencia.

Los dos equipos partieron a las 11 de una misma salida y luego de unos metros corrieron por carriles diferentes. Al finalizar la competencia se hizo entrega de los premios a los que resultaron ganadores.

La carrera se organiza anualmente desde el 2015 y continúa hasta hoy con el fin de generar conciencia y representar el proceso de separación de residuos. Esta vez tendrá un recorrido distinto y se hará en el marco de la apertura pública del nuevo Paseo del Bajo, los vecinos podrán vivir una experiencia inolvidable recorriendo por primera vez en un circuito disruptivo, que permitirá mejorar la calidad de vida de los porteños.

Sobre medios en la Ciudad