Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Este fin de semana se realiza una nueva Carrera Ciudad Verde

La quinta edición será el próximo sábado 25 de mayo y esta vez se realizará en el renovado Paseo del Bajo.

Martes 21 de mayo de 2019

El sábado 25 de mayo a las 11, la Ciudad realizará la quinta edición de la Carrera Ciudad Verde que esta vez recorrerá 5km del renovado Paseo del Bajo.

La inscripción es totalmente gratuita y podrán participar mayores de 17 años. Quienes deseen se podrán inscribir hasta agotar la capacidad disponible y limitada de 10.000 cupos.

Inscripción

La carrera se organiza anualmente desde el 2015 y continúa hasta hoy con el fin de generar conciencia y representar el proceso de separación de residuos. Esta vez tendrá un recorrido distinto y se hará en el marco de la apertura pública del nuevo Paseo del Bajo, los vecinos podrán vivir una experiencia inolvidable recorriendo por primera vez en un circuito disruptivo, que permitirá mejorar la calidad de vida de los porteños.

Como todas las ediciones, quienes corran lo harán “separados” en dos equipos: uno con remeras verdes (reciclables) y otro con remeras negras (orgánicos).

Los participantes contarán con una entrada en calor, hidratación, tendrán a disposición guardarropas, baños, marcación y señalización, servicio médico y seguro de vida. Además, el mismo domingo se les hará entrega del kit correspondiente.

Al final de la carrera se hará la entrega de los premios. Habrá 1º, 2º, y 3º puesto tanto de las damas como de los caballeros, de las categorías generales y especiales: silla de ruedas, no videntes, disminuidos visuales, y otras discapacidades.

Sobre medios en la Ciudad