Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Unidad de Auditoría Interna

La Unidad de Auditoría Interna de la Agencia de Protección Ambiental tiene como visión lograr la excelencia en la gestión pública a través de sus responsabilidades primarias como área destinada al control interno, implementando a esos efectos, un Sistema de Gestión de Calidad en sus procesos.

Políticas de calidad Esta UAI, contemplando las normas legales vigentes, ha decidido implementar y mantener un sistema de gestión de calidad conforme al Referencial IRAM N° 15. Por ello se compromete a:

  • Promover el desarrollo constante de la profesionalización de los integrantes de la UAI, impulsando su continua capacitación, el trabajo en equipo y el desafío de continuar incorporando conocimientos para el logro de los objetivos propuestos.
  • Respaldar todos los procesos con el Sistema de Gestión de Calidad de forma eficaz y eficiente, con el objeto de optimizar el desempeño de la UAI y las prácticas de control interno, fortaleciendo la transparencia y confiabilidad.
  • Incorporar medidas de mejora y protección ambiental al desarrollo de las actividades diarias de la UAI.
  • Actualizar en forma permanente las prácticas que se emplean para garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información.
  • Identificar, analizar y evaluar los riesgos que afecten las misiones y funciones de la Agencia de protección Ambiental

La misión de la UAI

La Misión de esta Unidad es la planificación, programación, ejecución de auditorías y evaluaciones de las actividades de la Agencia de Protección Ambiental en sus aspectos presupuestarios, económicos, financieros, patrimoniales, normativos, operacionales y de gestión, enmarcados en un modelo de control integral e integrado.