Jueves 26 de Diciembre de 2019

La Agencia de Protección Ambiental participó del Encuentro Nacional de Equipos Técnicos para la Sustentabilidad Energética

De esta propuesta participaron representantes de todo el país.

Compartir en Redes

En el marco de la Estrategia Nacional de Educación para la Sustentabilidad, la Agencia de Protección Ambiental (APrA) participó del Encuentro Nacional de Equipos Técnicos para la Sustentabilidad Energética. En este encuentro participaron representantes de todo el país.

El objetivo del evento fue compartir experiencias, generar vínculos, potenciar programas y replicar acciones para fortalecer acuerdos y líneas de trabajo.

Durante la jornada se desarrollaron espacios de trabajo colectivo, en los cuales los equipos técnicos compartieron los programas, proyectos y actividades implementados hasta el momento sobre educación para la sustentabilidad energética en cada provincia, identificando sus principales barreras a la hora de llevar a cabo sus acciones y trabajando en equipo para buscar soluciones, identificar nuevas oportunidades y establecer planes de implementación de políticas públicas.