Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Información importante: Reempadronamiento de Transportistas y Operadores de AVUs

El plazo vence el 29 de marzo.

Jueves 28 de febrero de 2019

A partir de la Resolución 2019-38-GCABA-APrA todos los transportistas y operadores de aceite vegetales y grasas de fritura usados deberán reempadronarse para poder continuar con sus actividades de recolección, transporte, tratamiento, transformación, valorización o disposición final de este producto.

El reempadronamiento deberá llevarse a cabo antes del 29 de marzo de este año. Vencido este plazo la Agencia de Protección Ambiental (APrA) dispondrá de las medidas necesarias y dará intervención a las autoridades competentes.

Para conocer los requisitos para el reempadronamiento es necesario que consulten los Anexos I (IF-2019-05953742-GCABA-APRA) y II (IF-2019-05953788-GCABA-APRA) de esta Resolución.

El trámite es obligatorio y será gratuito para aquellas transportistas y operadoras de aceites vegetales y grasas de fritura usados (AVUs) que, al momento, se encuentren inscriptas en el Registro del artículo 7° de la Ley 3.166 (texto consolidado por Ley N° 6.017) a cargo de la Dirección General de Evaluación Ambiental de APrA.

Para realizar el trámite, los transportistas y operadores de aceites vegetales y grasas de fritura usados (AVUs) deberán acercarse personalmente en la Mesa General de Entradas de APrA ubicada en Lima 1107, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Sobre medios en la Ciudad