Audiencias Públicas

Conocé las Audiencias Públicas que determinan el Procedimiento Técnico Administrativo de Evaluación Ambiental para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de las actividades o proyectos que sean categorizados como "Con Relevante Efecto".

Compartir en redes

En el marco de lo dispuesto por la Ley Nº 123 que determina el Procedimiento Técnico Administrativo de Evaluación Ambiental para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las actividades o proyectos que sean categorizados como "Con Relevante Efecto", para la obtención del Certificado de Aptitud Ambiental, en forma previa a su otorgamiento, deben atravesar la etapa de participación ciudadana a través de la Audiencia Pública Temática a fin de discutir la actividad o proyecto que se trate.

Desde la actual Subsecretaría de Gestión Comunal se realiza la implementación de las Audiencias Públicas convocadas por el Poder Ejecutivo en el marco de lo dispuesto por la Ley Nº 6.

Para acceder a las versiones taquigráficas de las Audiencias Públicas convocadas por el Poder Ejecutivo, hace click aquí.

Descargar