Lunes 03 de Septiembre de 2018

Ley 104: Reconocimiento al organismo más efectivo dentro de la Ciudad

La Agencia Gubernamental de Control fue reconocida por la Subsecretaria de Reforma Política y Asuntos Legislativos por ser el organismo con el mejor desempeño en la tramitación y respuesta de pedidos de acceso a la información durante el año 2017, en el marco de la Ley 104.

Compartir en Redes

Este reconocimiento da cuenta del trabajo cotidiano que realizamos diariamente de cara al vecino y a la transparencia en nuestra gestión. El acceso a la información pública es un derecho humano fundamental y universal que establece que todas las personas pueden acceder a la información que producen, administren o estén en custodia de los organismos públicos.

El premio fue entregado por el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli al Director Ejecutivo Ricardo Pedace, acompañado de todos los enlaces en las distintas áreas de la agencia. Del evento participaron el Subsecretario de Reforma Política y Asuntos Legislativos del Ministerio de Gobierno del GCBA, Hernán Charosky, junto a los Directores Generales y Coordinadores de la agencia.