Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Decomisan 90 kilos de milanesas y clausuran depósito clandestino.

En un operativo en conjunto con Policía de la Ciudad, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control, clausuraron un depósito ubicado sobre la Avenida Fernández de la Cruz al 5500, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Compartir en Redes

El lugar, además de no contar con la habilitación para funcionar, no tenía matafuegos reglamentarios.

Allí se almacenaban alimentos, principalmente pollos, milanesas y huevos, que luego eran distribuídos para la comercialización minorista.

Los inspectores de Higiene y Seguridad Alimentaria de la AGC detectaron la falta de conservación de la cadena de frío, por lo que se procedió al decomiso inmediato de 93 kilos de milanesas ya elaboradas.

Asimismo, se labraron actas de infracción por falta de libretas sanitarias y de agua caliente. La denuncia fue realizada por vecinos de la Comuna 8 a través de la línea 147.

El director ejecutivo de la AGC, Ricardo Pedace, destacó el compromiso de los vecinos y remarcó: "son fundamentales este tipo de denuncias porque nos ayudan a tener una Ciudad más segura"

En lo que va del año, se decomisó un total aproximado de 12 mil kgs. de alimentos en los distintos operativos de prevención realizados en vía pública y diferentes comercios de la Ciudad.