Obtenga su turno web

Consultá cuales son los trámites que se podrán llevar a cabo de manera exclusiva solicitando un turno web previo.

La Ciudad de Buenos Aires estipuló medidas orientadas para que la Administración Pública garantice la prestación de sus servicios en forma eficaz y segura. Es por ello, que deberás solicitar un turno web previo para recibir atención presencial en esta dependencia.

Todas las consultas o inquietudes las podés gestionar en forma inmediata ingresando a la Mesa de Atención al Público Virtual

Turnos para trámites presenciales

Toma de vista de un expediente de habilitación, con acreditación de personería.

Entrega de Planchetas o Código QR con disposición aprobada para expedientes de habilitaciones anteriores al año 2020. Duplicado de libros de inspecciones. Rúbrica de libros especiales.

Asesoramiento sobre trámites concernientes a la D.G Fiscalización y Control de Obras. Presentación de descargos. Ingreso de documentación.

Asesoramiento sobre trámites de Habilitaciones. o Fiscalizaciones de locales comerciales.

Ingreso de documentación para la D.G. Habilitaciones y Permisos. Ingreso de documentación para D.G Fiscalización y Control.

Asesoramiento sobre trámites concernientes a la D.G. Higiene y Seguridad Alimentaria. Contesta vista. Ingreso de documentación.

Consultas por problemas en la activación de tu usuario. Cambio de mail. Blanqueo de clave. Problemas con el sistema.

Devolución de celulares secuestrados con orden de restitución de DGAI.

IMPORTANTE: El turno web de “Retiro de habilitaciones Aprobadas” incluye: Habilitaciones Aprobadas, Rúbrica de Libro especial y Duplicado de Libro actas.