Audiencias y pago de multas, Solicitud de Audiencia

Las audiencias se solicitan cuando deban resolverse actas de infracción que no gocen del beneficio de Pago Voluntario o cuando, aún contando con esa posibilidad, el presunto infractor renuncie a ese beneficio y decida realizar su descargo ante un Agente Administrativo de la UAAFE por considerar que no cometió la falta.

Compartir en redes

Una vez recibida la notificación debe solicitar turno para AUDIENCIA dentro del plazo fijado en la cédula

Llamando al 147 ó vía web

En la fecha y hora programados por el turno de audiencia debe presentarse en la sede de la AGC: Pte. Tte. Gral. Perón 2941, con la notificación y el DNI originales y sus respectivas fotocopias más la documentación correspondiente a la falta (PDF).

Será atendido por un Agente Administrativo de Faltas Especiales que le asignará el sistema de sorteo aleatorio. En ese momento podrá presentar su descargo y aportar pruebas o documentación vinculada a la falta.

LA AUDIENCIA LE OTORGA LA POSIBILIDAD DE EJERCER SU DEFENSA Y PARA REALIZARLA NO NECESITA CONTAR CON LA PRESENCIA DE UN ABOGADO. EN CASO DE CLAUSURA O DECOMISO PUEDE PRESENTARSE ANTE LA AGC DE MANERA ESPONTÁNEA Y SIN SOLICITAR TURNO DE AUDIENCIA DE 08 a 11 HORAS O DE 14 a 17 horas.