Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Supervisión y monitoreo

Para garantizar la transparencia y su adecuado funcionamiento, el programa es llevado adelante por profesionales especializados en la temática y supervisado por instituciones externas.

El Programa de Acogimiento Familiar cuenta con profesionales que acompañan el proceso del programa monitoreando la atención integral brindada y asistiendo a la familia acogedora a lo largo de todo el proceso.

Para su desarrollo, asumiendo la necesidad de transparencia y estándares de calidad en todas sus etapas, se trabaja de manera conjunta en el marco de un convenio de colaboración con la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires en los procesos de difusión, evaluación de familias, capacitación y acompañamiento.

Asimismo, se cuenta con la colaboración de otros actores, como las Defensorías Zonales del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, juzgados y demás organismos de infancia, quienes contribuyen a garantizar el cumplimiento de los derechos.

Inscribite »

Contacto