Buenos Aires Gobierno y Vínculo Ciudadano Atención Ciudadana ¿Qué trámite buscás? Trámites más consultados DNI – Nuevo ejemplar Inmobiliario/ABL - Consulta de Boletas, Saldos y Deuda Inscripción de fallecimiento Inscripción del nacimiento Patentes Automotores - Consulta de Boletas, Saldos y Deuda Permiso de uso precario en Ferias Itinerantes de abastecimiento barrial (FIABS) Servicio funerario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Turnos Salud - Hospitales y CeSACs Verificación Técnica Vehicular Obligatoria Gestión SUBE Incorporación a obra social o beneficio de carácter social Oficina de Asesoramiento Laboral para la Mujer Postulación al Subsidio Habitacional 690 Solicitud partidas Validación de identidad miBA en Sedes Comunales Registro Civil - DNI y Pasaporte DNI – Nuevo ejemplar Pasaporte DNI - Actualización de mayor de 14 años DNI – Identificación de recién nacido Constancia de último domicilio en DNI DNI - Cambio de domicilio DNI - Carta de Ciudadanía DNI - Opción de Nacionalidad argentina DNI a domicilio DNI – Actualización de menor (5 a 8 años) DNI – Canje de Libreta de Enrolamiento o Cívica DNI – Rectificación DNI – Rectificación por adopción DNI – Reposición Oficina de trámites accesibles personas con diversidad cognitiva y autismo (TEA/CEA) Pasaporte: Adición apellido del cónyuge Pasaporte: reposición y rectificación Retiro de DNI y Pasaporte Registro Civil - Matrimonios, Unión civil y unión convivencial Solicitud de reserva de turno para matrimonios en domicilios privados Solicitud de reserva de turno para matrimonios en lugares emblemáticos Solicitud de turno para matrimonios en la sede central del Registro Civil o en sedes comunales Unión Civil Convivencial - Presencial Unión civil convivencial online Autorización para Concretar Matrimonio o Unión Convivencial en la Ciudad, de Ciudadanos Casados y Divorciados en el Extranjero Certificado de Convivencia y/o Certificado de Convivencia post Mortem online – Informaciones Sumarias Precalificación para solicitud de matrimonio: ambos contrayentes en tránsito/ turista Infracciones de Tránsito Resolución de infracción por retención de licencia o vehículo Consulta de infracciones Tramitación a distancia de descargos por infracciones de tránsito Resolver en Forma Presencial Infracciones de Tránsito con un Controlador Denuncia de Venta de Dominio Acarreo vehículos pesados. Devolución de vehículo. Inscripción de personas con discapacidad en el padrón Solicitud de resolución de actas por traslados comunitarios Consulta de Puntos Vigentes en la Licencia para Conducir Resolución de infracciones en Mandatarios Infracciones por faltas especiales Libre Deuda para Desarrollar Actividad Comercial o Servicios Solicitud de Resolución de Actas por Faltas Especiales Licencias Certificado de Legalidad de la Licencia de Conducir Estudio complementario: neuropsicológico Estudio complementario: psicodiagnóstico Reconsideración para licencia de conducir Reevaluación del examen práctico de la licencia de conducir Renovación por cambio de datos de licencia de conducir Renovación por cambio de jurisdicción Otorgamiento de Licencia de Conducir Renovación de Licencia de Conducir Reimpresión de Licencia de Conducir Ampliación de Licencia de Conducir Duplicado de Licencia de Conducir Antecedentes Penales y Deudores Alimentarios Salud Turnos Salud - Hospitales y CeSACs Adición al requisito "Acreditación de Identidad" en el trámite para certificado de discapacidad Certificado de discapacidad: Otorgamiento Certificado de Discapacidad: Otorgamiento y Renovación para empleados del Gobierno de la Ciudad Certificado de discapacidad: Renovación Certificado Médico Oficial Digital Detección precoz de cáncer génito mamario Iniciar Trámite de Designación Inscripción al registro único y obligatorio de establecimientos residenciales para personas mayores Solicitud de información sobre Curso Inicial Asistente Gerontológico Solicitud de información sobre Diplomatura en Gerontología Comunitaria Solicitud de información sobre formación continua de Asistente Gerontológico Registro Civil - Certificados Certificado de supervivencia Solicitud de Certificado de Supervivencia por apoderado Certificación de firmas Certificado de Pobreza Certificado negativo de inscripción de nacimiento Presentación certificado de supervivencia Solicitud de Certificado de domicilio para extranjeros sin DNI Registro Civil - Inscripciones Inscripción de disolución de unión civil/ convivencial Inscripción de divorcio en acta de matrimonio Inscripción de fallecimiento Inscripción del nacimiento Inscripción administrativa de partidas de nacimiento, reconocimiento o defunción de extraña jurisdicción Inscripción Administrativa de Partidas de Nacimiento, Reconocimiento o Defunción de Extraña Jurisdicción Inscripción de actas consulares de nacimiento, reconocimiento y defunción Inscripción de la Elección de Regímenes Patrimoniales Posteriores a la Celebración del Matrimonio Inscripción de las Restricciones a la Capacidad por Orden Judicial Inscripción de nacimiento de hijos de diplomáticos Inscripción de Nacimientos Comunicación Nacimiento Inscripción de Nacimientos y Defunciones fuera del término legal por Orden Judicial Inscripción de partidas de extraña jurisdicción: Nacimiento y defunción por orden judicial Inscripción de sentencias de adopción Inscripción de sentencias extranjeras de divorcio y/o adopción Solicitud de acta complementaria Solicitud Inscripción Defunción Fetal Registro Civil - Otros Autorización de Viaje al Exterior para Menores de 18 años Autorización de Viaje Nacional para menores de 18 años Asiento de la defunción en la libreta de matrimonio Aviso de traslado a morgue judicial Cese o no ejercicio de actividad profesional Convención Matrimonial Posterior a la Ceremonia Convención Matrimonial Previa a la Ceremonia Declaración de ingresos para obtener un beneficio asistencial, previsional o educativo Fotocopia de Documentación Archivada Identificación tardía Incorporación a obra social o beneficio de carácter social Información sumaria testimonial para identificación tardía Inscripción de defunción para hospitales privados Inscripción/Licencia Morgue y Médicos particulares Pacto de Convivencia Precalificación de rectificaciones de partidas por adición del apellido Precalificación de rectificaciones de partidas por errores u omisiones Precalificación rectificaciones filiación materna a hijo matrimonial Reconocimientos y unificaciones Registro de firmas Solicitud de Licencia de Defunción Solicitud de licencias para partes anatómicas Solicitud de rectificación de género y prenombre en partida de nacimiento Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) Exenciones de jubilados, pensionados y personas con discapacidad Inmobiliario/ABL - Consulta de Boletas, Saldos y Deuda Patentes Automotores - Consulta de Boletas, Saldos y Deuda Patentes Automotores - Denuncia de Venta Centro de documentación y atención al usuario de la Dirección General de Estadística y Censos Agente de recaudación - Compensación Saldo a Favor Agente de recaudación - Descargo Cédulas por Intimación Agente de recaudación - Imputación de Pago Automotores - Desistimiento de Deuda Control Fiscal Control Fiscal: Imputación de Pagos Control fiscal: Plan de Facilidades Control fiscal: Saldo a favor Convenio multilateral – Inscripción ISIB – Alta de persona jurídica en convenio multilateral Descargo de fiscalización Empadronamiento Inmobiliario: Valuación Fiscal Homogénea Exención patentes para viajantes de comercio 50% ordenanza Grandes contribuyentes: Descargo intimación Grandes contribuyentes: imputación/compensación de pagos Impuesto de Sellos: Baja de Débito Impuesto Ingresos Brutos: Constancia de No inscripción Impuesto Inmobiliario Impuesto Inmobiliario ABL: Solicitud de Exención 50% a propietarios de un Inmueble destinado a la vivienda Impuesto Inmobiliario ABL: Solicitud de exención de Monumentos de interés histórico u edilicio Impuesto Inmobiliario ABL: Solicitud de Exención del Inmueble destinado a Sala Teatral Impuesto Inmobiliario: Desdoblamiento de deuda Impuesto Inmobiliario: Exención ABL para ex combatientes Imputación de Pago Sellos Inmobiliario/ABL - Actualización de datos del titular – Nominación de partida Inmobiliario/ABL - Adhesión al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo Obtención Clave Ciudad Otros recursos: Agentes de información Otros recursos: Alta de permiso Otros recursos: Baja de permiso Otros recursos: Descargos Otros recursos: Modificación/extensión de permiso Otros recursos: Reintegro/Reimputación Patentes Automotores – Baja por Robo o Hurto Presentación Subdirección General Técnica Tributaria Recategorización en el Régimen Simplificado de Ingresos Brutos Reclamo Valor Inmobiliario de Referencia Reclamos por Valuación Fiscal Homogénea (VFH) Rendición e Imputación de Pagos Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB): Consultas y Solicitudes sobre Retenciones Solicitud de baja retroactiva de anuncios publicitarios Solicitud del Contribuyente a la AGIP Solicitud devoluciones o compensaciones mayores por Saldo a favor mayores a $300.000 Solicitud Impuesto de Sellos Solicitud Impuesto de Sellos: Reintegro Solicitud o Descargo de Antenas Solicitud o Descargo de Anuncios Publicitarios Agencia de Protección Ambiental (APRA) Solicitud para agregar documentación en expediente de la Agencia de Protección Ambiental Solicitar toma de vista de expediente de la Agencia de Protección Ambiental Consulta al módulo de atención personalizada de la Agencia de Protección Ambiental sobre el Registro de Profesionales y Consultoras Solicitud de notificación pendiente en expediente de la Agencia de Protección Ambiental Consulta de trámites de la Agencia de Protección Ambiental On Line Actualización - Renovación del Registro de Propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos Denuncia vinculada con residuos patológicos Informe de Impacto Acústico para Eventos Masivos Inscripción en el registro de actividades catalogadas como potencialmente contaminantes por ruidos y/o vibraciones (RAC) Inscripción en el Registro de Profesionales de Impacto Acústico Inscripción en el Registro de Tecnologías de Residuos Peligrosos Inspección técnica para aprobación de equipo de tratamiento de agua Plan de gestión ambiental de residuos sujeto a manejo especial Rúbrica Libros de Natatorios Solicitud de convalidación de Licencia de Configuración Ambiental (LCA) para vehículos híbridos y eléctricos Inscripción al Registro de Profesionales de Impacto Ambiental Registro Público de Lavaderos, Lavanderías y Transportistas de Ropa Hospitalaria Residuos Peligrosos Impacto Ambiental Residuos Patogénicos Ruidos molestos provenientes de actividades comerciales e industriales Registro de generadores de contaminantes atmosféricos provenientes de fuentes fijas (REF) Aceites Vegetales Usados Permisos de Gestión Ambiental del Agua Generador eventual de residuos peligrosos por sitios contaminados Agencia Gubernamental de Control (AGC) Solicitud de Análisis de Alimentos Libres de Gluten Expediente de habilitación con observaciones (vista, modificación y subsanación) Registro de capacitadores de manipuladores de alimentos Registro de Instalaciones Térmicas (RIT) / Calderas de agua caliente, de vapor, de fluidos térmicos y Acumuladores de agua (Termotanques) Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos Autorización de Actividad Económica Aprobada - Libro de registro de Inspecciones Habilitación vehicular de foodtrucks Aceptación o rechazo del mantenimiento de las Instalaciones Fijas contra Incendio por parte de las Empresas Conservadoras / Mantenedoras Ampliación o Disminución de rubro y/o superficie de Autorización de Actividad Económica Análisis de Alimentos Libres de Grasas Trans Ascensores Registrados - Identificación de elevadores Ascensores Registrados – Libro Digital: Carga de Informes Técnicos Autorización de Actividades Económicas Autorización y funcionamiento de los Espacios Culturales Independientes Baja de habilitación Certificación de las Instalaciones Térmicas por parte de profesionales certificantes/ calderas de agua caliente, de vapor, de fluidos térmicos y acumuladores de agua (termotanques) Declaración de las Instalaciones Fijas Contra Incendio Descargo de contraverificación de alimentos Desistimiento de actividad económica Informe de avance en tareas de demolición y excavación Inscripción al Registro Público de Productores de Eventos Masivos Inscripción en el Registro Fabricación, Recarga, Instalación, y control de Extintores (Matafuegos) y Equipos contra Incendios Instalaciones fijas contra incendios (IFCI) – Libro Digital: carga de los informes por los representantes técnicos Otorgamiento del certificado de conservación de fachadas Presentación de informes bromatológicos Presentación de peticiones ciudadanas Presentación de recursos administrativos Redistribución de usos de Autorización de Actividad Económica Registro de empresas demoledoras y/o excavadoras Registro de fabricación, reparación, instalación y mantenimiento de instalaciones fijas contra incendios Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA) / Registro Nacional de Establecimientos (RNE) Registro público de lugares bailables - Inscripción y renovación Registro/Renovación de Unidades de Transportes Alimenticios (UTA) Renovación al Registro de fabricantes, reparadores, instaladores y mantenedores de instalaciones fijas contra incendios Renovación al registro público de locales de baile Renovación de la matricula anual de las empresas demoledoras y/o excavadoras Solicitud de constancia de habilitación otorgada o en trámite Solicitud de Contraverificación de Alimentos Solicitud de permiso de conservador de elevadores Solicitud de permiso para evento masivo Solicitud de rúbrica - Duplicado de libro Solicitud de rúbrica. Habilitación de libros especiales Solicitud Permiso de Espectáculo musical en vivo Subsanación de faltas documentales Transmisión de Autorización de Actividad Económica Validación o baja de elevadores a cargo de las Empresas Conservadoras Automotor Verificación Técnica Vehicular Obligatoria Verificación y habilitación de transporte Verificación Policial del Automotor Grabado de autopartes de vehículos automotores Habilitación de Vehículo de Remís Infracciones - Acarreo vehículo pesado Habilitación de Agencia de Remises Cementerios Servicio funerario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Cambio de arrendatario y actualización de datos Certificado de titularidad de bóvedas Solicitud de renovaciones de nichos de ataúd, restos y cenizas Reducción por cremación Traslados Certificado de Co-titular de bóveda Duplicado de título (bóveda o panteón) Oficio judicial para cremación Renovación de concesión - Panteones Renovación de concesión de terreno para bóveda Retiro de documentación - cementerios Trámite pago de tasas de bóveda o panteón Cultura Inscripción al Registro de Músicos Solistas Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias Inscripción al Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla Inscripción a los cursos y talleres del Instituto Vocacional de Arte Manuel José de Labardén Bibliotecas Catálogo de Espacios Culturales Independientes Custodia de obras audiovisuales Inscripción al Registro de Clubes de música en vivo y/o establecimientos Inscripción al Registro de Grupos de Músicos Estables Inscripción definitiva al Registro de sala teatral Permiso de uso del espacio público: habilitación para filmación y fotografías Proescritores Proteatro Régimen de participación cultural / Mecenazgo Registro de artistas callejeros/as Registro de usos culturales Registro y solicitud de subsidio para compañías y grupos estables Registro y solicitud de subsidio para entidades o asociaciones culturales Registro y solicitud de subsidio para salas y espacios Solicitud de reserva de sala o salón en el Centro Cultural General San Martín Solicitud de reserva de sala o salón en: Espacio Cultural Carlos Gardel, Marcó del Pont, Adán Buenos Aires, Centro Cultural Resurgimiento Solicitud de Subsidio para BA Música Solicitud de subsidio para elencos o coreógrafos Subsidios Bibliotecas Populares - Ley 2035 Especial Subsidios Bibliotecas Populares - Ley 2035 Mensual Defensa al consumidor Denuncia Digital Defensa al Consumidor Denuncia Digital a Administradores de Consorcio Solicitá una inspección Presentación Anual Declaración Jurada de Consorcios Actualización de Matricula de Administradores de Consorcios Denuncia presencial Defensa al Consumidor Inscripción al Registro Público de Administradores de Consorcios Registro de Administradores de Consorcios - Baja de Matrículas Deportes Inscripción al Registro Público de Guardavidas Inscripción en el Registro Único de Instituciones Deportivas (RUID) Desarrollo Humano y Habitat Fortalecimiento de Centros de Jubilados Postulaciones para programas sociales Centros de Desarrollo Infantil Postulación al subsidio Vivir en Casa Inscripción al Registro Único y Obligatorio de Asistentes Gerontológicos Actualización al Registro de Unidades Productivas de la Economía Popular y Social (RUPEPYS) Convocatoria de Proyectos Sociales 2020 Dejar sin efecto la baja del Programa “Ciudadanía Porteña. Con todo Derecho” Entrega de Certificados Escolares de Ciudadanía Porteña Estudiar es Trabajar Eximición de DNI Inscripción al Registro de Unidades Productivas de la Economía Popular y Social (RUPEPYS) Inscripción Registro Organizaciones de la Sociedad Civil (CIOBA) Plan Brisa - Reparación económica a hijas e hijos de víctimas de femicidios Presentación de Certificado Escolares para Estudiar es Trabajar Procedimiento para la Integración de Nuevas Actividades Económicas en el Barrio Padre Carlos Mugica Programa Ciudadanía Porteña Programa Nuestras Familias Programa Ticket Social Reclamo de Inspección en Establecimientos Residenciales para adultos mayores Red Primeros Meses Registro de Acompañantes Personales No Docentes (APND), Maestras/os y Profesoras/es de Apoyo Renovación al Registro Único y Obligatorio de Asistentes Gerontológicos Solicitud de Asistencia Social en Adicciones Solicitud de baja de integrante de hogar Programa “Ciudadanía Porteña. Con Todo Derecho” Solicitud de baja del Programa “Ciudadanía Porteña. Con Todo Derecho” Educación Auspicios educativos Boleto estudiantil Inscripción escolar educación adultos y adolescentes Titulos, Certificados y Legalizaciones Gestión Privada - Denuncia, reclamo o solicitud de familia y/o estudiante por matriculación Asociación a la Biblioteca del Docente Beca para Carreras Estratégicas de Nivel Superior Becas Alimentarias en línea Becas en la Escuela de Enfermería Dra. Cecilia Grierson Becas para Nivel Medio de la Ciudad Cambio de Fecha Educación Sexual Integral (ESI) Certificación Documentación Institución Activa Consultas de Instituciones con aporte gubernamental Consultas y otras presentaciones para Escuelas Seguras Cursos de lenguas para adultos Cursos especiales Educación Adultos 2000 Educación de Adultos y Adolescentes Educación: Solicitud de actualización de haberes de jubilados Gestión Privada - Actualización de Correos Electrónicos Gestión Privada - Actualización de haberes docentes Gestión Privada - Actualización de obras y mejoras Gestión Privada - Anexo D – Plataforma Escuelas Seguras Gestión Privada - Autorización de Matrícula Gestión Privada - Cambio de domicilio de Instituto Gestión Privada - Cambio de entidad propietaria Gestión Privada - Cambio de Fecha Espacios de Mejora Institucional (EMI) Gestión Privada - Certificación de Documentación de Estudiantes de Instituto de Nivel Secundario y Superior Activo Gestión Privada - Certificación de grado o terminación de estudios primarios Gestión Privada - Consultas por Licencias, Sueldos y Antigüedad Gestión Privada - Consultas sobre aranceles y vacantes Gestión Privada - Declaración Jurada de Alumnos/as Becados Gestión Privada - Declaración Jurada de Aranceles Gestión Privada - Declaración Jurada de Cursos y Docentes Gestión Privada - Declaración Jurada de Infraestructura Gestión Privada - Declaración jurada de planos Gestión Privada - Declaración Jurada de Referentes de Seguridad Gestión Privada - Declaración Jurada de Servicios Alimentarios y Kioscos Gestión Privada - Declaración Jurada Ley 2681 Gestión Privada - Denuncia, reclamo o solicitud de familia y/o estudiante (todos los niveles) Gestión Privada - Designación de Referente Ambiental Gestión Privada - Designación de representante o apoderado legal Gestión Privada - Fechas de simulacro del Plan de Evacuación Gestión Privada - Incorporación de nuevos niveles Gestión Privada - Incorporación Instituto a la Enseñanza Oficial / RIEA Gestión Privada - Notificación de Enfermedades de Denuncia Obligatoria Gestión Privada - Plan de mitigación de riesgos Gestión Privada - Proyecto Pedagógico Individual para la inclusión Gestión Privada - Rendición Anual de Cuentas Gestión Privada - Rendiciones del Aporte Estatal Gestión privada - solicitud de analítico Gestión Privada - Solicitud de Aprobación de Nombramiento de Autoridades Gestión Privada - Solicitud de Calendario Escolar Especial Gestión Privada - Solicitud de título Gestión Privada - Suspensión extraordinaria de clases Gestión Privada Cert. Documentación Docentes Gestión Privada Cert. Servicios Docentes Escuelas Canceladas Inscripción Escolar en Línea Orientación sobre líneas de subsidio a industrias culturales Presentación de proyectos en IncuBAte Reserva del Salón de Actos de la Biblioteca del Docente Solicitud de aval para el crédito Banco Ciudad Solicitud de Certificación de Obra Solicitud de Certificados Formación Profesional Solicitud de Planes y/o Programas Superior Canceladas Solicitud de readmisión docente Solicitud de Valoración o Incorporación de Títulos Espacio Público e Higiene Urbana Mantenimiento del Alumbrado Solicitud de colocación o reparación de rampas en veredas Solicitud de reparación de veredas Acciones o Activaciones Publicitarias Actualización al Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) Actualización al registro personas autorizadas para apertura en vía pública Actualización Registro de Transportadores de Materiales Áridos y Afines Aviso de obra en vereda Baja registro empresas autorizadas apertura en espacios públicos Cuadrilla de Trabajo con Capacidades Técnicas Específicas Gastronómicos y hoteleros Inscripción al Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos Fracción Humedos (RSU-FH) Inscripción al Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos Fracción Secos (RSU - FS) Inscripción Nomina Centros de Selección Inscripción Registro de Personas Autorizadas para Apertura en Vía Pública Registro de Transportadores de Materiales Áridos y Afines Registro de Transportistas de Residuos Sólidos Urbanos en su Fracción Seca Renovación al Registro de Personas Autorizadas para Apertura en Vía Pública Reserva de espacio de estacionamiento para entidades Solicitud de Permiso de Uso de Grupo Electrógeno Ferias y Mercados Permiso de uso precario en Ferias Itinerantes de abastecimiento barrial (FIABS) Permiso de uso precario en Ferias Manualistas Permiso de uso precario en Ferias de Libros Permiso de uso precario en Centros de Abastecimiento Municipales (CAMs) Permiso de uso precario en Mercado de Pulgas Permiso de uso precario en Ferias Artesanales Permiso de Uso Precario en Paseos Comerciales Once Inscripción al Registro Único de postulantes para el otorgamiento de permisos de uso precario para la feria de interés social ubicada en el Barrio Fraga (Chacarita) Gestión comunal Denuncia por automóvil abandonado en la vía pública Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria (ROAC) Reportar problemas con intervenciones de Arbolado Hacienda y Finanzas Portal de pago electrónico Cajas habilitadas del Gobierno de la Ciudad Canales y lugares de pago Certificación de depósitos en cuentas del Gobierno de la Ciudad Inscripción y actualización en el Registro de Proveedores Otros Proveedores - Adecuación Provisoria redeterminación de precios Proveedores AGIP - Adecuación provisoria redeterminación de precios Solicitud de devolución de pagos Solicitud de redeterminación definitiva de precios Trámite de pago a proveedores Mesa de Entradas, Salidas y Archivo Inicio y seguimiento de expedientes y actuaciones Solicitud de copia digital de expediente y/o documento Vía pública: denuncia de irregularidades Solicitud de pago por daños ocasionados en la vía pública Mediaciones y conciliaciones Oficios judiciales reservados Presentaciones ciudadanas al Poder Ejecutivo de la Ciudad Recepción de oficios y presentaciones judiciales Recursos Humanos Reclamo de agentes Solicitud de auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de gobierno Ley 104 - Solicitud de Información Pública Mediación en línea Mediaciones Mobbing Postulación al programa “Mi voto, mi elección” Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) Alta de plan financiero (Viviendas IVC) Denuncia por incumplimiento de Ley 5859/2017 Deuda de expensas (Viviendas IVC) Inscripción al Registro Consorcial Liquidación de expensas comunes Programa Autogestión de Viviendas PAV Redeterminación de precios definitiva Redeterminación de precios provisoria Refinanciación de deuda Solicitud de Actualización del Registro Consorcial Solicitud de Copia de Escritura (Viviendas Instituto de Vivienda de la Ciudad) Solicitud de levantamiento de hipoteca Solicitud de Regularización Dominial (Viviendas IVC) Justicia y seguridad Declaración estado inicial: obligaciones pendientes de cancelación Excepciones autoprotección Inscripción a la policía de la Ciudad Inscripción al Registro de Cámaras de Videovigilancia Privadas – RECAVIP (Ley 5688 Libro VII Título IV - Resol 2019-826-GCABA-MJYSGC) Inscripción al Registro de Empresas de Servicios de Emergencias Médicas Inscripción al Registro Público de Contratos de Fideicomisos Modificación, renovación, actualización al Registro Público de Contratos de Fideicomisos Presentación y evaluación del sistema de autoprotección Programa Prevención Mayor Renovación Reg. de Prof. de Sist. Autoprotección Seguridad en establecimientos de salud privados Solicitud de certificado de deudor alimentario Solicitud de informe técnico sobre inspección de finca Copia actualizada del Certificado de Inspección final - Oficina de Prevención Proyecto de planos - Oficina de Prevención Copia de planos Reconsideración de informe - Oficina de Prevención Certificación de Inspección final - Oficina de Prevención Nación Código Único de identificación Laboral - CUIL Código Único de Identificación Tributaria - CUIT Residencia permanente Residencia temporaria Certificado de Residencia Precaria Trámites por compra de vehículo ante la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios Trámites por venta de vehículo ante la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios Boletín oficial Boletín Oficial Edicto - Actos Administrativos de Extraña Jurisdicción Edicto Disolución Civil Edicto retiro y reducciones de restos Turismo Inscripción al registro de alquileres temporarios Inscripción al Registro de Guías de Turismo Régimen de promoción para el sector hotelero Ampliación/ Modificación de Datos de Documentación Laboral Auspicio institucional del ente de turismo Inscripción al Registro de Empresas de Transporte Turístico Terrestre Inscripción al Registro de Establecimientos Gastronómicos Inscripción al Registro de Feriantes y Artistas plásticos de Caminito Inscripción Registro de Alojamientos Turísticos Renovación, Actualización al Registro de Empresas de Transporte Turístico Terrestre Renovación, Actualización al Registro de establecimientos gastronómicos Renovación, Actualización al Registro de feriantes y artistas plásticos de Caminito Solicitud de Rúbrica de libros de pasajeros - Alojamientos Turísticos Turismo: Solicitud de permiso de ascenso y descenso de pasajeros Coordinación del plan estratégico Inscripción al Registro de Entidades Observadoras del Consejo de Planeamiento Estratégico (COPE) Inscripción o Actualización al Registro de Entidades Miembros del Consejo de Planeamiento Estratégico Entidades y cultos Solicitud de Instituciones Religiosas: Corte de tránsito Solicitud de Instituciones Religiosas: Declaración de interés Solicitud de Instituciones Religiosas: Otras solicitudes Solicitud de Instituciones Religiosas: Uso del espacio público Innovación y transformación digital Trámites a Distancia (TAD) Procuración general Biblioteca de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires Escuela de Formación en Abogacía Pública Servicios Jurídicos a la Comunidad Ministerio de Desarrollo Económico Consulta Previa para la radicación en Distritos Económicos Fiscalización de empresas inscriptas en Distritos Económicos Inscripción al Registro de Empresas Audiovisuales Inscripción al Registro de Empresas de Logística Promovida Inscripción al registro de promotores de infraestructura del distrito de diseño Inscripción al Registro del Distrito de Diseño: provisoria y definitiva Inscripción al Registro del Distrito de las Artes Inscripción al Registro del Distrito Tecnológico Inscripción al Registro Desarrollador de Infraestructura Artística - Distrito de las Artes Desarrollo urbano Excedente de FOT (afecta a CPU) Información Territorial Georreferenciada Comunicación, contenidos y participación ciudadana Elección del Cuerpo de Veedores de Medios Vecinales 2024 Solicitud de Licencia de Marcas Legal y técnica Deficiencias en la gestión Convocatoria a asamblea, citaciones, notificaciones e intimaciones Deficiencias en establecimientos educativos privados Denuncias de actos de corrupción del personal de la administración pública Patrimonio, Museos y Casco Histórico Registro de arqueología y paleontología Donaciones a museos Miradores de Buenos Aires Publicaciones Casco histórico: asesoramiento técnico gratuito para recuperación de fachadas Solicitud de incorporación de un bien como patrimonio cultural de la ciudad Asesoramiento técnico para edificios de valor patrimonial Permisos para Espacio Público Permisos para la venta de alimentos en el espacio público Vía Pública Permiso de Uso Permisos de publicidad Indicadores de servicios Permiso de vehículos gastronómicos en el espacio público (Foodtrucks) Inscripción en el registro de postulantes para la de venta de alimentos en el espacio público Renovación de permisos de venta de alimentos en el espacio público Colocación de medianeras Columna en interior de predio Estructuras sobre terraza Calesitas y carruseles en el espacio público Eventos estándar Eventos masivos Eventos, diversiones o actos organizados por áreas de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Fotógrafo, coloreador, dibujante y/u organillero en el espacio público Instalación de área gastronómica en espacio público Otorgamiento de permisos de venta de alimentos en el espacio público Permiso (solicitud - renovación) de anuncio publicitario Permiso para colocar toldos Pirotecnia Puesto de flores Registro de matriculados publicitarios Santería Solicitud de Permiso de Puesto de Diarios/Flores Solicitud de Permiso de Uso de Andamios Solicitud de Permiso de Uso de Cerco de Obra con Ocupación de Acera Solicitud de Permiso de Uso de Grúas en Vereda Telón de obra Vallado de obra Registros, Interpretaciones y Catastro Certificado urbanístico Aviso de obra Certificado de información catastral Consulta Obligatoria para Inmuebles en APH o Catalogados Permiso de Demolición Anulación de propiedad horizontal Ascenso de categoría de foguistas Certificado de cota de parcela nivel cero Certificado de fijación de línea Certificado de numeración domiciliaria Constitución de Estado Parcelario Consulta de emplazamiento de estructuras soportes de antenas Consulta de Usos Consulta obligatoria general Copia de plano de obra Copia de planos de mensura, horizontalidad, prehorizontalidad y/o catastro Determinación del limite en altura en zona afectada al cinturón digital Duplicado de copias de plano de mensura para el Registro de la Propiedad y protocolo de escribanos Fijación de línea de frente interno Interpretación urbanística Mensura regularización urbana dominial Permiso de Ejecución de Micro Obra bajo Responsabilidad Profesional Permiso de ejecución de obra civil Permiso Temprano de Ejecución de Obra Civil Plano de mensura de objeto territorial Plano de mensura particular Plano de prehorizontalidad nuevo Plano de propiedad horizontal modificatorio/complementario Plano de propiedad horizontal nuevo Plano de prototipo de equipos Rectificación de plano de mensura Registro de plano de elementos guiados de transporte Registro de plano de instalación de inflamables Registro de plano de instalación de ventilación mecánica Registro de plano de instalación eléctrica Registro de plano de instalación electromecánica Registro de plano de instalación sanitaria Registro de plano de instalación térmica Registro de Plano de Obra Civil: Conforme de Obra Registro de plano de obra civil: Registro en etapa proyecto Registro de Plano de Obra Civil: Regularización de Obra en Contravención Registro de Plano de Prevención Contra Incendios Registro de plano de sala de máquinas Solicitud de Consideración a la Dirección de Catastro Solicitud de prórroga de certificado urbanístico Solicitud examen de foguista Solicitudes especiales para inmuebles en APH o catalogados Transferencia de titularidad de instalación Factibilidad Prefactibilidad Trabajo Acuerdos espontáneos Rúbrica Digital de Documentación Laboral Rúbrica Manual de Documentación Laboral Asesoramiento jurídico Autorización de trabajo infantil artístico Centralización Laboral Centros de Integración Laboral Junta Médica Laboral Programa "Impulso a la Inserción Laboral" de la Ciudad de Buenos Aires Programa prácticas de formación para el empleo Registro de actividades industriales de CABA Registro de empleadores Solicitud de empleo Transporte y obras públicas Afectación al tránsito para la realización de un evento Apertura en calzada por obra Denuncia Policial Fuera de Término Denuncias por servicio de taxi y remises Estacionamiento de bomba de hormigón a contramano Exención del pago de peajes para personas con discapacidad Instalación de Bicicleteros Mal funcionamiento de semáforos Pases y Abonos para Subte Permiso de carga excepcional (por viaje) Permiso de ingreso a carriles exclusivos de Av. Córdoba Permiso de ingreso a carriles exclusivos de Av. Corrientes Prorroga por documentación faltante o vehículo faltante Reserva de espacio para transporte de caudales Retiro del vehículo acarreado por grúa Solicitud de espacio de carga y descarga Subtes: Reporte de faltas en la prestación del servicio Tarjeta control Trabajo con grúa en calzada Transporte de cargas especiales Permiso de ingreso a las áreas peatonales Reserva de espacio para estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad Sindicatura General Inscripción al Registro permanente de auditores y consultores externos Sindicatura General Consejo de los derechos de niñas, niños y adolescentes Línea 102 Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAGA) Renovación Registro Unico Aspirante Guarda con Fines Adoptivos (RUAGA)