Miércoles 04 de Julio de 2018

Vivimos una Semana a pura PyME

El viernes 29 de junio fue el cierre de la Semana PyME, un evento dedicado especialmente a todos aquellos comerciantes, emprendedores, empresarios y vecinos que, con su trabajo diario, aportan al crecimiento económico de nuestro país.

Compartir en Redes

Paradójicamente el mundo de las Micro, Pequeñas y Mediana Empresas es tan grande y tan importante para el desarrollo de un país que no nos alcazaba un día para conmemorar el “Día Internacional de las PyMEs”, y decidimos homenajearlas con la Semana PyME.



Un espacio donde reconocimos y reafirmamos el valor de nuestras PyMEs, con más de 60 actividades enfocadas en brindar herramientas, discutir problemáticas y aprender sobre los nuevos paradigmas tecnológicos con el fin único de fortalecerlas para que sean mejores en el mercado.



Durante esta semana contamos con la participación de más de 40 entidades públicas y privadas que todos los días trabajan para acompañar a las PyMEs. Desde la Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa agradecemos el compromiso y el esfuerzo de todos, entidades organizadoras como comerciantes, emprendedores, empresarios y vecinos que participaron en cada una de las actividades y lograron que esta semana fuera especial.