Miércoles 15 de Agosto de 2018

Potenciá tu Idea, Potenciá una PyME

La Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas estará participando como colaborador del Concurso “Potenciá tu Idea Potenciá Una PyME” organizado por la Dirección General Políticas de Juventud.

Compartir en Redes

El programa de “Capacitación y Asistencia Técnica para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Ciudad” que lleva adelante la Subsecretaría PyME tienen como objetivo brindar asistencia técnica a las MiPyME con el fin de fortalecer su gestión empresarial y mejorar su productividad y competitividad. Así mismo la Dirección General de Políticas de Juventud, en el marco del programa #POTENCIATE está desarrollando la convocatoria al Concurso ““Potenciá tu Idea Potenciá Una Pyme”.

Entendiendo que los programas tiene como punto de convergencia el fomento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, resulta conveniente que se efectúe una convocatoria a las PyMEs de la Ciudad con el objeto que participen en las capacitaciones que se brindarán en el marco del concurso “Potenciá tu Idea Potenciá Una Pyme”.

La razón de ser de este concurso es el fomento de la juventud emprendedora, creativa y proactiva que tenga una idea y/o proyecto que pueda convertirse en su emprendimiento y el mismo podría servir para satisfacer una necesidad, demanda o brindar soluciones relativas a la necesidades y actividades de otras PYMEs, a través de la creación, modificación, desarrollo, optimización o adaptación de una idea, proyecto, aplicativo, proceso, modelo o prototipo.

Las PyMEs interesadas en participar en el concurso deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Completar el Formulario de inscripción que se encuentra debajo.
  • Encontrarse categorizadas en una de las clasificaciones establecidas por la Resolución N° 340-E/17, y sus modificatorias, Resoluciones N° 154/18 y 215/18, de la Secretaría de Emprendedores de la Pequeña y Mediana Empresa dependiente del Ministerio de Producción de la Nación o la normativa que posteriormente la reemplace.
  • Certificado de Inscripción en el Registro de Empresas MiPyMEs vigente creado mediante Resolución N° 38/17 de la Secretaría de Emprendedores de la Pequeña y Mediana Empresa dependiente del Ministerio de Producción de la Nación o la que posteriormente la reemplace.
  • Encontrarse radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y constituir domicilio electrónico.
  • Carta de presentación donde se expongan los motivos para participar del proceso de formación, la disponibilidad y compromiso horario para asistir a las clases durante el periodo establecido y la aceptación de las BASES expuestas en el presente documento.
  • Declaración Jurada de cantidad de empleados.


Si tenés disponibilidad de tiempo y además posibilidad de presentar un proyecto de capacitación en las instalaciones de la PYME te invitamos a postularte hasta el 26 de agosto de 2018 completando el siguiente formulario.

Convocatoria cerrada.

Bases y Condiciones »

Por cualquier consulta comunicate con Verónica A. Ruiz al: