Viernes 13 de Julio de 2018

Participá de la Escuela de Negocios para PyMEs Agroalimentarias

La Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa será la sede de la Edición 2018 de “Las Escuelas de Negocios para PyMEs Agroalimentarias” que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria de Nación a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía.

Compartir en Redes

La Escuela de Negocios para PyMEs Agroalimentarias tiene como objetivo ofrecer capacitación y asistencia técnica a las Micro, Pequeñas y Mediana Empresas con el fin de fortalecer su gestión empresarial y comercial brindando herramientas que posibiliten mejorar la competitividad y sustentabilidad.

La Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa abre la convocatoria para todas aquellas PyMEs del sector Agroalimentario que:

  1. Estén inscriptas en el Registro PyME
  2. Pertenezcan al sector de alimentos y bebidas.

De las cuales quedarán seleccionadas 30 PyMEs que participaran de esta nueva Edición de “Escuela de Negocios”.

La capacitación integral y gratuita en herramientas de gestión está destinada específicamente a personal que pueda implementar cambios dentro de las PyMEs es decir, dueños, gerentes o cargos similares. Se abordaran temáticas como:

  • Rentabilidad en una empresa
  • La innovación como ventaja competitiva
  • ¿Cómo aumentar tus ventas?
  • Crea una empresa perdurable
  • Productividad y el manejo del tiempo

La capacitación durará 5 (cinco) meses, se dividirá en un mínimo de cinco (5) módulos con una duración de 12 (doce) horas cada uno. Los mismos serán dictados con un intervalo aproximado de entre quince (15) y veintiún (21) días.

Si tenés disponibilidad de tiempo y compromiso para sumar capacitación en pro del mejoramiento de tu negocio, te invitamos a postularte hasta el 23 de julio de 2018 completando el siguiente formulario.

Convocatoria cerrada.

Por cualquier consulta comunicate con Verónica A. Ruiz al:

Descargar