Viernes 05 de Octubre de 2018

¡Los Talleres Itinerantes siguen recorriendo los barrios porteños!

La Subsecretaría PyME se acercó a los barrios Villa Urquiza y Parque Patricios para ofrecer a vecinos y comerciantes de la zona un espacio donde explicamos diferentes temáticas y beneficios relevantes para las PyMEs

Compartir en Redes

El 11 de septiembre nos reunimos con los comerciantes del barrio Villa Urquiza. Al frente de la convocatoria estuvo la Comuna 12, las Asociaciones de Coghlan, Saavedra, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza. El 03 de octubre visitamos Parque Patricios con la participación de la Cámara de Comercio de Parque Patricios.


Durante los encuentros hablamos con comerciantes de las diferentes zonas sobre financiamiento, Ley PyME, habilitaciones, creación de empresas y digitalización. Establecimos un espacio de interacción con los comerciantes, dónde además de escuchar a los especialistas en el tema, tuvieron la oportunidad de despejar inquietudes e intercambiar opiniones con personal de la Subsecretaría.


En el mes de octubre estaremos recorriendo otros barrios de la Ciudad, llevando información de interés para todos los comerciantes.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @BAPyME para que conozcas todas fechas y lugares. Además podrás enterarte de obre otras actividades de capacitación que ofrecemos para vos.