Lunes 24 de Septiembre de 2018

¡Estamos llevando capacitación a los vecinos y comerciantes de barrio 31!

El pasado jueves 13 de septiembre estuvimos en el Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral ubicado en el Barrio 31 con el segundo taller de Excel 2.

Compartir en Redes

Este taller tiene como objetivo dar capacitación a todos aquellos vecinos de la zona que quieren adquirir nuevas herramientas informáticas básicas para impulsar sus proyectos y generar nuevas empresas. El curso estuvo a cargo de Diego Tanel del área de digitalización PyME, de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.



En el primer encuentro que tuvimos con los vecinos y comerciantes de la zona, realizamos una introducción a la aplicación Excel; un acercamiento hacia las nociones básicas para entender qué es, para qué sirve y cómo usarla para el desarrollo de una idea de negocio. En este segundo encuentro “Excel 2” ahondamos más en cómo usarla, conociendo todas sus funciones, fórmula, gráficos y lenguaje de programación de tareas financieras, contables y tablas de datos aplicables a comercios.



En el taller teórico práctico que se llevó a cabo en el CEDEL, los participantes contaron con computadoras para ir siguiendo paso a paso la clase y facilitar la aprehensión de la herramienta, y llevar adelante las consignas prácticas planteadas por el docente durante la actividad.



Queremos seguir llevando herramientas que motiven la generación de nuevas, micro, pequeñas y medianas empresas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y acompañándolos con capacitación constante para ser más competitivos en el mercado. Sumate a las próximas actividades de capacitación y dale un valor agregado a tu negocio.