Lunes 26 de Noviembre de 2018

¡Conocé cómo las PyMEs de la Ciudad se siguen potenciando mediante la inserción al mundo digital!

El pasado martes 20 de noviembre se llevó a cabo el séptimo Taller de Digitalización PyME “Social Media”, en la Universidad de Palermo.

Compartir en Redes

Más de 50 empresarios PyME, comerciantes y emprendedores se acercaron a las instalaciones de la Universidad de Palermo para participar de un nuevo encuentro donde hablamos sobre la digitalización en las micro, pequeñas y medianas empresas. En esta oportunidad hicimos foco en el Social Media más puntualmente en el rol del community manager dentro de las PyMEs.



El docente a cargo del encuentro fue Jorge Nelsón Fajardo. Profesional en sistemas, docente y editor de medios en internet. Profesor de e-business en Universidad de Palermo y consultor en estrategias de medios sociales y medios digitales. Con una vasta experiencia en creación y desarrollo de medios masivos en línea, análisis de audiencias y estrategias de contenido.



Las micro, pequeñas y medianas empresas deberían avanzar e involucrarse en el mundo del Social Media para aportar a su estrategia de marca, gracias al incremento de la visibilidad del negocio, el contacto cercano y el feedback con los clientes; pero sobre todo porque les ayudará a economizar costos en sus campañas marketing, un punto fundamental para las PyMEs.



El miércoles 12 de diciembre concluiremos este ciclo de capacitación sobre digitalización en las PyMEs, que inició en el mes de abril, con el último Taller “E-Business”. No te quedes afuera, seguinos en nuestras redes sociales @bapyme para estar conocer la fecha de inscripción.

Descargar