Martes 04 de Septiembre de 2018

Concurso Innovación Tecnológica en tu PyME

La Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresa, dentro del Programa de Capacitación, abre la convocatoria para el Concurso “Innovación Tecnológica en tu PyME”

Compartir en Redes

Reconocemos que la tecnología genera un valor diferenciador en el mercado actual para las PyMEs. Es por esto que el próximo jueves 6 de septiembre en el marco del 6to Taller de Digitalización PyME “Optimización de procesos” realizaremos el lanzamiento oficial del Concurso “Innovación Tecnológica en tu PyME”

Este Concurso tiene como objetivo brindar herramientas a las MiPyMEs porteña para que puedan incrementar la competitividad a través del desarrollo e implementación de la cultura digital en sus procesos de gestión, producción y venta.

Si tenés un proyecto de digitalización para que tu PyME crezca, participa del Concurso “Innovación Tecnológica en tu PyME”. Recibí capacitaciones y mentorías para la implementación de tu proyecto de digitalización.

La participación es gratuita para todas aquellas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que:

  • Estén inscriptas en el Registro PyME.
  • Se encuentren categorizadas en una de las clasificaciones establecidas por la Resolución N° 340-E/17, y sus modificatorias, Resoluciones N° 154/18 y 215/18.
  • Se encuentren radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Cuenten con personal en relación de dependencia.
  • Tengan un proyecto para la implementación de una herramienta digital, encuadrada entre estas tres temáticas: gestión productiva, gestión comercial y gestión de la información.


El concurso se desarrollará en 4 etapas. En primera instancia se abre la inscripción hasta el 21 de septiembre de todos los interesados. Culminada esta etapa comienza la de capacitación, que se desarrollará los días 11 y 18 de octubre de 2018. Una vez finalizada la capacitación iniciamos con la materialización momento en el que los participantes deberán entregar sus proyectos de digitalización para que sean evaluados por el jurado para pasar a la última etapa que será la entrega de premios en efectivo a los tres ganadores.

Si estas interesado en participar del Concurso completá el siguiente formulario detallando las mejoras y/o impacto que se buscan con dicha implementación y su viabilidad.

¡Te esperamos!

Formulario »

Bases y Condiciones »

Por cualquier consulta comunicate con Verónica A. Ruiz al: