Viernes 13 de Julio de 2018

4to Taller de Digitalización PyME ¡Una evento que no te podés perder!

El miércoles 26 de julio realizaremos el Taller de Digitalización PyME N°4 donde profundizaremos sobre la “Administración eficiente de clientes y proveedores: SRM/CRM”.

Compartir en Redes

Los clientes son la razón de ser de nuestras empresas y los proveedores son aliados estratégicos. Ambos nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos. Por tal motivo es muy importante poder afianzar los lazos ellos gracias a la organización, automatización de la información que recibimos y ofrecemos a nuestros clientes y proveedores.

Por eso, en esta oportunidad vamos a descubrir la importancia de administrar y fidelizar a nuestros clientes y proveedores de forma eficiente para mejorar la rentabilidad del negocio mediante la implementación de diferentes plataformas o programas de software que permiten automatizar procesos.

De la mano del profesor Martín Ramos vamos a hacer un recorrido por los siguientes temas:

  • Gestión eficiente y fidelización de clientes y proveedores como herramienta clave para mejorar la rentabilidad y la productividad.
  • Acciones para generar valor y mejorar la percepción de calidad de nuestros clientes.
  • Detección de Procesos Clave
  • Marketing Automation
  • Sistemas CRM - Gestión de Relaciones con Clientes
  • Sistemas SRM - Gestión de Reacciones con Proveedores

Si querés mejorar la competitividad de tu comercio gracias a la fidelización de clientes, vení y participá de este encuentro.

Inscribite acá »

Agenda »

¡Te esperamos!

Descargar