Los clientes son la razón de ser de nuestras empresas y los proveedores son aliados estratégicos. Ambos nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos. Por tal motivo es muy importante poder afianzar los lazos ellos gracias a la organización, automatización de la información que recibimos y ofrecemos a nuestros clientes y proveedores.
Por eso, en esta oportunidad vamos a descubrir la importancia de administrar y fidelizar a nuestros clientes y proveedores de forma eficiente para mejorar la rentabilidad del negocio mediante la implementación de diferentes plataformas o programas de software que permiten automatizar procesos.
De la mano del profesor Martín Ramos vamos a hacer un recorrido por los siguientes temas:
- Gestión eficiente y fidelización de clientes y proveedores como herramienta clave para mejorar la rentabilidad y la productividad.
- Acciones para generar valor y mejorar la percepción de calidad de nuestros clientes.
- Detección de Procesos Clave
- Marketing Automation
- Sistemas CRM - Gestión de Relaciones con Clientes
- Sistemas SRM - Gestión de Reacciones con Proveedores
Si querés mejorar la competitividad de tu comercio gracias a la fidelización de clientes, vení y participá de este encuentro.
¡Te esperamos!