Jueves 15 de Noviembre de 2018

Llega la UFC al Sur de la Ciudad

La asociación desembarca en el país con un gran evento estelar, el próximo 17 de noviembre en Parque Roca.

Compartir en Redes

Este sábado en la Arena Parque Roca, se llevará a cabo el primer evento organizado por la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas del mundo, que protagonizará, Santiago Ponzinibbio, frente a Neil Magny.

La noche estará encabezado por dos destacados peleadores de peso welter: el estadounidense Neil Magny (8° del ranking mundial) y el argentino Santiago Ponzinibbio (10°), y también contará con una cartelera llena de estrellas de Latinoamérica.

La UFC eligió el Parque Roca como sede.

La sede del evento será el el moderno Estadio Mary Terán de Weiss, ubicado en el Parque Deportivo Julio A. Roca, de Villa Soldati, que forma parte del nuevo Parque Olímpico, que fue sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Este estadio, anteriormente conocido como “Parque Roca” fue modernizado por completo de cara al inicio de los Juegos.

El Estadio Mary Terán de Weiss tiene el primer techo móvil de América Latina: cubre 13.200 m2, pesa 1.000 toneladas y cuenta con un novedoso mecanismo de apertura y cierre. Ademas, tiene capacidad total para 15.000 espectadores.

Esto es parte del Plan de Desarrollo y Revitalización del Sur de la Ciudad, del que también forman parte el Barrio Olímpico, el Puente Olímpico Ribera Sur, el Parque de la Ciudad, el Hospital Cecilia Grierson y la nueva sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat en Villa Lugano.