Lunes 07 de Enero de 2019

La Ciudad inauguró la Plaza Perón, un nuevo espacio verde que formará parte del Parque del Bajo

"La Plaza Perón forma parte del paseo del bajo que nos va a permitir contar con 15.000 m2 de espacios verdes y públicos para que los vecinos puedan descansar, leer y jugar", declaró Diego Santilli.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a el vicejefe, Diego Santilli y el secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, inauguraron este lunes la Plaza Juan Domingo Perón en el barrio de Monserrat , un nuevo espacio público y verde en Av. Paseo Colón y Moreno, que formará parte del Parque del Bajo.

"La Plaza Perón forma parte del paseo del bajo que nos va a permitir contar con 15.000 m2 de espacios verdes y públicos para que los vecinos puedan descansar, leer y jugar". (Diego Santilli)

"Esta nueva plaza es para que los vecinos podamos disfrutar más de la vida al aire libre en la ciuda, es parte de la transformación que llevamos adelante con Horacio para sumar más espacios verdes", sostuvo el vicejefe de Gobierno Porteño

"Esta plaza son más chicos andando en bici y jugando a la pelota, más vecinos leyendo un libro, tomando sol o cortando el trabajo al mediodía para venir a almorzar", agregó Horacio Rodríguez Larreta.

La Plaza Juan Domingo Perón está ubicada en las inmediaciones del edificio de la Aduana, entre la Av. Belgrano, Moreno, Av. Paseo Colón y Av. Huergo, en el límite de los barrios Monserrat y San Nicolás.

La Plaza Perón forma parte de una gran obra que transformará seis manzanas de cemento en nuevos espacios verdes para los vecinos de la Ciudad.

Con este proyecto se beneficiarán casi 200.000 vecinos de la Comuna 1, la cual está integrada por los barrios de Retiro, San Nicolás, Monserrat, Puerto Madero, San Telmo y Constitución.

El año pasado se inauguraron nueve plazas y este año se van a inaugurar nueve más para seguir avanzando con el compromiso de sumar 110 manzanas verdes.