Lunes 13 de Agosto de 2018

Los jóvenes tienen un nueva oportunidad de concretar su propio emprendimiento

Esta nueva convocatoria busca potenciar buenas ideas en diferentes disciplinas para que se transformen en empredimientos reales y ayuden a la reconversión de una Pyme. Se otorgarán $450.000 en capital semilla.

Compartir en Redes

Los emprendedores son uno de los motores del desarrollo productivo actual, ya que utilizan su creatividad para detectar una necesidad concreta y desarrollan soluciones que potencian su propio negocio y tambien el de miles de PyMES (que generan el 70% del empleo formal de nuestro país) y emprendimientos de terceros.  

A raíz de esta situación, lanzamos una nueva convocatoria para que aquellos jóvenes que tengan una buena idea, puedan transformarla en un proyecto innovador y hacer realidad el sueño del emprendimiento propio.



Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar proyectos que brinden soluciones creativas en diferentes disciplinas (Diseño, Fotografía, Comunicación, Marketing, Ingeniería, Arquitectura, Tecnología, Administración, Servicios, Ventas, Legales, Gastronomía, Salud, Sustentabilidad, Mecánica, Creatividad, etc.) y capacitarlos en áreas como Finanzas, Comercio Electrónico, Innovación Tecnológica, Marketing Digital,  Comunicación, Aspectos Legales, Administración y el armado de su Plan de Negocios.

Participá ahora completando un formulario -solo o en equipo- y contándonos tu idea y tu historia de vida. Todos los inscriptos podrán participar de Jornadas de Ideación donde aprenderán técnicas para mejorar su proyecto y cómo resolver una problemática puntual del mercado.

¡Inscribite ahora! »

Los proyectos que avancen a una segunda etapa participarán de capacitaciones y mentorías con empresas líderes para fortalecer y consolidar sus proyectos.  Aquellos que avancen a la final y sean los ganadores obtendrán un total de $450.000 en capital semilla y el tutelado del Plan de Negocios.

Requisitos para participar

-Ser Ciudadano Argentino o residente en el pais.
-Tener entre quince (15) y treinta cinco (35) anos. 
- Cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases y condiciones.

¿Puedo participar con un amigo, socio u otros emprendedores?

Sí, podés inscribir tu idea solo o en equipo de hasta 5 (cinco) personas.**

¿Hasta cuándo tengo tiempo de inscribirme?

El período de inscripcion comienza el día que se publica en las redes hasta el dia 26 de agosto de 2018.

Proyectos Semifinalistas

Los 90 proyectos o ideas más innovadoras avanzan a una etapa de capacitación y mentoría con expertos que les permitírá fortalecer sus conocimientos y sumar herramientas para el desarrollo y materialización de su proyecto.

Proyectos Finalistas

Los 15 proyectos que se destaquen por su impacto en las Pymes, Tecnología e Innovación, Escalabilidad y Viabilidad avanzarán a la gran final, donde tendrán 1 (un) minuto para describir y convencer al jurado de que su proyecto es el más creativo y con posibilidades de tener éxito en el mercado.

¿Cuáles son los premios para los ganadores?

1° Puesto
$200.000 en capital semilla + Tutelado del Plan de Negocios

2° Puesto
$150.000 en capital semilla + Tutelado del Plan de Negocios

3° Puesto
$100.000 en capital semilla + Tutelado del Plan de Negocios

Potenciate.

Bases y condiciones.