Vocal Consonante

La agrupación vocal dirigida por Eduardo Ferraudi presenta “Diamante, canciones hispanoamericanas de raíz popular”.

Compartir en redes

DOM 05.08 | 15 h | Sala de Cámara

El espectáculo recorre -sobre el eje de la palabra de raíz popular- los géneros tanto de la tradición musical hispanoamericana así como también aquellos artistas contemporáneos que reavivan y transforman la música de nuestro tiempo. El programa incluye canciones de Raúl Carnota. Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Jorge Fandermole, entre otros.

VOCAL CONSONANTE
Esta agrupación vocal de cámara, creada en el año 2000 por la iniciativa de un grupo de cantantes de abordar un repertorio de música popular con rigor artístico y frescura, se desempeña desde su creación y hasta la actualidad bajo la dirección del Mº Eduardo Ferraudi, y a través del tiempo se ha convertido en referente de las agrupaciones corales argentinas de música popular. Integrada por cantantes, directores de coros e instrumentistas provenientes de distintas ramas de la música popular y académica, tiene un repertorio conformado por obras de la música popular argentina, latinoamericana, así como también por composiciones populares de autores contemporáneos, en arreglos originales escritos por su director.

Entrada gratuita. Se entregan 2 (dos) entradas por persona desde 2 horas antes de la función hasta agotar la capacidad de la sala.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca

Caffarena 1