Valor Vereda

Un espectáculo que recuerda a grandes y chicos que los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que se animan a enfrentarlo.

Compartir en redes

SÁB22.07 | 17 h | Sala de Cámara | ESCENA Y MÚSICA

Presenta Soy Valiente

Grillo Rulo vive con su amada Princesa Jirafa en un castillo. Está contento y es feliz ya que nunca, nunca sale de la selva. Es que Grillo Rulo tiene miedo: no conoce otros lugares y no está dispuesto a hacerlo. Sin embargo un buen día el Grillo descubre la siguiente nota: "Querido Grillo, me voy a la ciudad. Quiero conocer nuevos lugares. Te quiere mucho, La Jirafa". Ahora el Grillo se las tendrá que ingeniar para buscar a una jirafa en la Ciudad y enfrentarse a nuevos miedos: a las alturas, a la soledad, a que se burlen de él y por qué no, a perder a su gran amor.

Valor Vereda
Grupo creativo que desde el 2007 se dedica a transformar los espacios convencionales a través del juego, integrando distintas disciplinas artísticas para satisfacer las demandas vinculares, recreativas, sociales e institucionales de diferentes grupos humanos.
Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales. Gracias a esta labor, el grupo fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación, de interés educativo, social y cultural por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca