Tupac Mantilla - Workshop de percusión

Workshop interactivo de herramientas rítmicas contemporáneas.

Compartir en redes

SÁB30.09 | 17 h | Microcine

Entrada gratuita con previa inscripción en elaulausina@buenosaires.gob.ar

Para músicos, artistas y público en general interesado en prácticas rítmicas. Percusión corporal, percusión con objetos, ritmos globales, improvisación, conceptos rítmicos de Oriente y Occidente. Trabajo de desarrollo rítmico basado en los contenidos de THE PERCUACTION (Global Percussion Network). Los participantes serán guiados a través de variadas actividades en el uso de herramientas modernas, estrategias y técnicas para integrar muchas facetas del ritmo mientras se crean conciencia individual y colectiva.
Gratis con cupo de 50 alumnos (máximo). La inscripción se hace a través de elaulausina@buenosaires.gob.ar. Los interesados deben adjuntar su CV y material musical en formato MP3 o video.

Tupac Mantilla
Percusionista colombiano, nacido en Bogotá. Reconocido como uno de los artistas más versátiles y creativos de su generación. Ostenta una prolífica y activa carrera musical que en los últimos años, además de acreditarle una nominación al Grammy, incluye colaboraciones como Bobby McFerrin, Savion Glover, Zakir Hussain, Reinhard Flatischler y Lisa Fischer entre otros. Además de una activa carrera como intérprete, pedagogo y tallerista de la escena internacional, dedica gran parte de su tiempo a proyectos sociales, culturales y educativos por medio de su organización PERCUACTION (Global Percussion Network), la cual a través de sus programas y entidades, beneficia a miles de personas en todo el mundo, haciendo uso de diversas actividades relacionadas con prácticas rítmicas y de percusión.