Trío Ibarburu - Hernán Jacinto Electric Trío

Un mundo sonoro único, en clave de tríos rioplatenses

Compartir en redes

DOM15.04 | 19 h | Auditorio

Este concierto cuenta con el apoyo de AUDEM

Dos tríos pisteros

El Trío Ibarburu, integrado por los hermanos Andrés, Nicolás y Martín, presenta composiciones propias de sus discos “En vivo en Medio y medio” (2011), “Huella digital” (2013) y “Ultramarino” (2016). En este show los acompaña como invitado Juan Pablo Di Leone en flauta traversa y armónica.

Por su parte, la agrupación integrada por Hernán Jacinto (piano y teclados), Pablo González (batería) y Andrés Pellican (bajo eléctrico), adelanta material de su próximo disco. Parte de la escena jazzística de Argentina y América Latina, el grupo es reconocido por proponer un mundo sonoro único.

TRÍO IBARBURU

Compuesto por los hermanos Nicolás (guitarra), Andrés (bajo eléctrico y violoncello) y Martín Ibarburu (batería y percusión). Sus primeras presentaciones se remontan a los años 90. A partir de 2009 comenzó una actividad continua con la edición de los discos “En vivo en Medio y medio” (2011); “Huella digital” (2013) y “Ultramarino” (2016). Su trabajo desarrolla improvisaciones sobre composiciones propias -inspiradas en la tradición del candombe- y de la música popular de diversos artistas con los que produjeron otros proyectos.

HERNAN JACINTO ELECTRIC TRÍO

El grupo surgió de una inquietud del pianista por abordar nuevos rumbos, y afirmar su pasión por los sonidos que brindan los teclados análogos de los años 70, reproducidos por nuevas plataformas actuales. A mediados de 2017 realizaron una extensa gira por el sur del país.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca