Trío Ares Giusti - Traine - Caruso

El trío de jóvenes instrumentistas argentinos interpreta una de las grandes obras del compositor alemán.

Compartir en redes

SÁB14.10 | 15 h | Sala de Cámara | CASI FAMOSOS

Cherubini, Beethoven y Brahms.

El trío para violín, corno y piano de Johannes Brahms es una obra icónica del siglo XIX. En esta ocasión será interpretado con corno natural, como lo deseaba su compositor.

Ares Giusti - Traine - Caruso
Ana Ares Giusti (violín). Estudia la carrera de Licenciatura en Instrumento en la Universidad Nacional de las Artes -UNA- con Hernán Cupeta y la Tecnicatura Superior en música antigua en el Conservatorio Manuel de Falla con Joëlle Perdaens. Integró las Orquestas Nacional Juvenil del Bicentenario, Académica de Buenos Aires, Amigos de la Nueva Música, el Ensamble de música contemporánea GEAM, y desde el 2013 al 2016, la Orquesta Nacional Juvenil José de San Martín.
Pablo Traine (corno). Formó parte del coro de la Compañía de las Luces y de la Orquesta Académica de Buenos Aires, la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín y la Orquesta Juvenil del Bicentenario. Desde 2009, lidera el grupo pop Folioscope. Es docente en el programa de orquestas infantiles y juveniles de la Ciudad de Buenos Aires.
Florencia Caruso (piano). Es egresada del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Actualmente cursa la Licenciatura en la UNA junto a la profesora Ana Stampalia. Realizó presentaciones tanto como solista como en conjuntos de cámara en Salón Dorado del Teatro Colón, Museo Fernández Blanco, Scala de San Telmo, Sala García Morillo (UNA), Auditorio de “Música en San Martín”, Centro Nacional de la Música (ex Biblioteca Nacional) entre otros.

PROGRAMA

Luigi Cherubini Sonata para corno y piano no.1 en Fa mayor

Ludwig van Beethoven Sonata para violín y piano no.4 en La menor, op.23

Johannes Brahms Trío para violín, corno y piano en Mi bemol mayor, op.40

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca