LAtiNA Dúo - Laura del Sol Jiménez y Natalia Suriano

Obras de Enescu, Poulenc y Prokofiev interpretadas por el dúo integrado por Laura de Sol Jiménez (flauta) y Natalia Suriano (piano).

Compartir en redes

DOM04.06 | 11.30 h | Sala de Cámara | MÚSICA DE CÁMARA

Enescu, Poulenc y Prokofiev. Laura del Sol Jiménez y Natalia Suriano.

El dúo LAtiNa conformado por las jóvenes y talentosas Sol Jiménez y Natalia Suriano interpretará obras de George Enescu (1881 – 1955), Francis Poulenc (1899 – 1963) y Sergei Prokofiev (1891 – 1953).

LAtiNA Dúo
Fue formado en Nueva York, en 2015, con el deseo de ampliar el desarrollo y la exposición de la música clásica latinoamericana. Además de esta labor de difusión, ofrece interpretaciones únicas de obras de los grandes compositores clásicos europeos. Está integrado por Laura del Sol Jiménez y Natalia Suriano, graduadas de maestrías en música clásica. El dúo presenta frecuentemente conciertos en la ciudad de Nueva York. Ha ganado la Fuchs Chamber Music Competition y fue seleccionado por el Student Project en Manhattan School of Music. Durante la temporada 2017-18 y gracias al apoyo de la Fundación Williams, recorrerá Argentina y Colombia en un esfuerzo por compartir y contribuir a la globalización de la música escrita por latinoamericanos. La gira promoverá específicamente las obras de jóvenes compositores, algunos de los cuales fueron encargados de escribir nuevas piezas para LAtiNA Dúo.

PROGRAMA
George Enescu
- Cantabile et presto

Francis Poulenc
- Sonata para flauta y piano, FP 164

Sergei Prokofiev
- Sonata para flauta y piano, Op. 94

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca