Tatan. Por Coco Liso, teatro para las infancias

Espectáculo integral para la primera infancia, con música, baile y movimientos.

Compartir en redes

Todas las entradas son gratuitas. La reserva de entradas se habilitará a las 10 am, en esta misma página, 72 horas antes del evento.


El espacio es exclusivo para niñas y niños de 0-3 años. Por cuestiones de seguridad no se permitirá el ingreso a chicas y chicos con mayor edad de la especificada. La obra tiene una duración de 30 minutos y debe realizarse reserva previa.

Fecha: Viernes 22 de julio de 2022
Hora: 11 h
Lugar: Foyer de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


Fecha: Viernes 29 de julio de 2022
Hora: 11 h
Lugar: Foyer de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


El ciclo "Peque espectáculos" presenta obras teatrales e inmersivas para bebés. Te invitamos a disfrutar de un espectáculo integral con música, baile y movimientos creados para la primera infancia. Dos intérpretes debajo de un gran aro de tela juegan y descubren partes de su cuerpo que por primera vez asoman, exploran y se encuentran. Un ciclo que impulsa los primeros pasos con el encuentro teatral a través de la sensorialidad y la curiosidad. Al finalizar los bebés podrán disfrutar de un momento de juego con las intérpretes.

Coco Liso

La compañía Coco Liso surge en el 2014. La experiencia ya transitada de Ana Barletta y Jesica Josiowicz como directoras e intérpretes en propuestas para bebes las motivó para investigar y dar comienzo a un proceso creativo, donde pusieron en juego los conocimientos adquiridos así como también el surgimiento de nuevas preguntas que invitan a la exploración Desde el 2014 ha desarrollado un trabajo sostenido en la investigación de un teatro especialmente para niños desde 6 meses a 5 años. COCO LISO, teatro para las infancias ofrece un teatro que trascienda ciertos lugares trillados del género infantil. Busca ofrecer al espectador una experiencia que trasciende al actor, como jugadores de juegos, ambos tienen el permiso de desplegar un universo sin representación que intermedie. La compañía ha desarrollado un trabajo sostenido durante ocho años investigando especialmente con y para niños desde 6 meses a 5 años y las familias que se han acercado.

Edad recomendada: 0 a 3 años