Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Taller por Milo Lockett y el Club de la Pintura

Taller de arte para chicos en el marco de La Noche de los Museos

10.11 | 19.30 y 20.30 h | Plaza de la Usina

Taller de arte que busca acercar la actividad artística a los más chicos, generando experiencias lúdicas con los colores, las texturas, las formas y los conceptos. Los niños podrán realizar su propia obra en un bastidor entelado y utilizar pinturas profesionales. Al finalizar el taller, se llevarán la obra a sus casas para poder colgarla en donde más les guste. A cargo de El Club de la Pintura, conformado por Milo Lockett, Ricardo Crespo, Tito Khabie y Manuel Paz.

EL CLUB DE LA PINTURA
El Club de la Pintura se fundó en el año 2016. Está conformado por los artistas plásticos Milo Lockett, Manuel Paz, Tito Khabie y Ricky Crespo. El objetivo de los artistas es democratizar el arte a través de la pintura. Sacarlo del marco frío y distante de las galerías y museos y llevarla hasta allí, donde la gente vive. Llevar las experiencias a las comunidades en sus propios lugares de pertenencia: escuelas, plazas, clubes de barrio, peñas, entre otros, para así, romper la idea del arte para pocos y entendidos. Esta experiencia de la pintura no solo permite descubrir el arte, sino que también permite el encuentro de la comunidad, de los vecinos, de entender que estamos más cerca del otro de lo que pensamos. Todos juntos, todos iguales: artistas, conocedores, iniciados y aquellos que siempre quisieron y nunca se animaron.

Gratis

Plaza de la Usina - Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca)