Taller de excusas musicales

Comunicación entre el cuerpo y la música, para compartir en familia.

Compartir en redes

SÁB10.03 | 16.30 h | Foyer | LA MAR EN ACCIÓN!

Por Mariana Occhiuzzi

Basado en los lenguajes que proponen la música, el teatro y los títeres, el objetivo del taller es explorar la comunicación, la escucha de los cuerpos y las voces, y la conexión entre grandes y chicos. La idea es que un mayor (madre, padre, tía/o, abuela/o etc) acompañe a uno o varios niños (no más de 3 menores por adulto).

Mariana Occhiuzzi
Música y docente cordobesa radicada en Buenos Aires.
Forma parte del equipo "Arte en Salud" del Hospital Italiano interviniendo artísticamente en salas de internación de niños y adultos y brindando "Talleres de Expresión" para los equipos de salud.
Directora musical de la compañía "Hilo Rojo Teatro Espontáneo", con quien realiza funciones y talleres en teatros, escuelas y hospitales.
Trabaja e investiga sobre la musicalización de escenas de Teatro Espontáneo (teatro con base en el psicodrama y corte comunitario que pone en escena los relatos de la audiencia). Ha brindado funciones y talleres en Argentina,Canadá, México, Cuba y Chile.
Realizó giras nacionales e internacionales con proyectos de música latinoamericana, folklore argentino y música para niños. Se destacan sus participaciones junto a artistas como Marta Gómez, Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca