Taller de danzas folclóricas

La profesora de educación preescolar invita a poner en juego el cuerpo, para que niños y adultos vivan las danzas de los pueblos originarios.

Compartir en redes

SÁB01.04 | 16.30 h | Salón Mayor | LA MAR EN ACCIÓN!

Para niños y adultos. A cargo de Sandra Cirilli.

La propuesta apunta al acercamiento de la familia a los ritmos folclóricos a través del juego, la dramatización y el baile. Se abordarán tres danzas norteñas: el carnavalito, el tinku y el bailecito. Para niños de 4 a 8 años.

Sandra Cirilli
Profesora de educación preescolar. Posee formación en danzas folclóricas (con Koki y Pajarin Saavedra), danza afro (con Isa Osares) y danza contemporánea (con Gerardo Litvak) entre otros. Estudió “canto en caja” con Mirian García y “Danzas circulares del mundo” con Silvia Altman y Julia Martín. Como docente ejerció en el Jardín de la Esquina, y en los niveles inicial y primario enseñó folclore. Participó en el "Encuentro de la canción Infantil" en Córdoba (2006), en el Congreso de Educación Infantil de OMEP (2013) y en el Encuentro del MOMUSI en Berazategui (2015). También en la grabación del CD “Piojos y piojitos”, y en los espectáculos de Magdalena Fleitas y Mariana Baggio.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca