Taller de collage con semillas

Un taller para vincular la experiencia del concierto del grupo “Semillita” con la construcción de un collage individual. Por Soledad Belcuore

Compartir en redes

SAB04.08 | 16.30 h | Foyer | LA MAR EN ACCIÓN!"

La propuesta es construir un collage individual, en hoja de papel misionero o madera con recortes de diferentes papeles de colores, cartón, pedacitos de corcho, fósforos, semillas, arena, tierra, diario y ramitas. El objetivo principal es vincular la experiencia del concierto del grupo “Semillita” con la construcción de un collage individual. Se incorporarán elementos y materiales mencionados durante el concierto y otros relacionados a las estaciones del año.

SOLEDAD BELCUORE
Artista Plástica, Profesora Nacional de Artes Visuales egresada de ISFA Manuel Belgrano. Es docente en el taller particular “El Ceibo”, en educación no formal (Centros Infantiles Orientados al Arte), ayudante en extensión cultural en la escuela E. de la Carcova y colaboradora en centros de día e instituciones geriátricas. Trabaja en realización escenográfica desde 2003. Forma parte del colectivo de artistas de MMO (Monumento a la Mujer Originaria).

Entrada libre y gratuita

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca

Caffarena 1