Taller de ciencia: "¡Qué ojos tan curiosos tienes!"

¡Vení a aprender cosas nuevas haciendo experimentos!

Compartir en redes

Fecha: Sábado 12 de noviembre de 2022
Hora: 16 h
Lugar: Sala de cámara de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


Sumate a este taller en el que nos divertiremos conociendo curiosidades de la visión, con actividades participativas y experimentos. En conjunto, aprenderemos cosas nuevas a través de la ciencia. ¡Manos a la obra!

Paola Vetere

Es licenciada en Biología (UBA) y trabaja en investigación y desarrollo de nuevos medicamentos. Le encanta leer y cocinar y sabe, por experiencia propia, que hacer ambas cosas a la vez puede terminar en una cena chasmuscada. Vive con su marido y sus dos curiosos hijos, con quienes comparte el amor por la naturaleza y la vida al aire libre.

Romina Carnevale

Nació en Buenos Aires en 1976. Es doctora en Biología (UBA) y se formó en educación y comunicación científica. Escribió artículos en revistas de divulgación y organiza actividades para los programas de comunicación pública de la ciencia de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Dicta clases en escuelas y en cursos de capacitación docente. Disfruta mucho de la naturaleza, de escribir y de popularizar la ciencia a través del arte.

Edad recomendada: 8 a 12 años

Esta actividad es parte del Festival de literatura infantil Filbita. Mirá la programación completa acá.