Supernova Jazz Trío - Sudestada Big Band

Jazz desde el sur de la provincia de Buenos Aires.

Compartir en redes

DOM01.10 | 18 h | Sala de Cámara | DOBLE DOSIS BAHÍA BLANCA

Las dos bandas de jazz más destacadas de Bahía Blanca y su región, comparten escenario por primera vez fuera de la ciudad. Supernova Jazz Trío interpretará temas de su nuevo disco y del anterior “L.A.S.”. Sudestada Big Band presentará un repertorio que abarca versiones de la era del swing y de temas contemporáneos de jazz, fusión con el rock, ritmos centroamericanos y rioplatenses.

Sudestada Big Band
Se formó en Bahía Blanca, en 2012. Conformada por músicos (13 vientos y sección rítmica) de varias nacionalidades, su repertorio recorre el de legendarias bandas de la era del swing y arreglos contemporáneos de jazz, fusión con rock, centroamericanos y rioplatenses. El color, la potencia, el entramado de texturas de 20 músicos en escena generan una experiencia acústica singular.

Supernova Jazz Trío
Formado en 2011, en Bahía Blanca. Está integrado por Lisandro Diez en bajo, contrabajo y arreglos; Fernando Tomassini en batería, percusión y arreglos; Fernando Balestra en piano, arreglos, voz y dirección musical.Tiene dos trabajos discográficos: “L.A.S.” (2014) y “Continuo” (2017). Desde su formación se presentó en diversos escenarios del país y el exterior, como el prestigioso festival Jazz Plaza de la Habana en dos ocasiones.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca