Encuentro coral: Sunnmøre Prosjektkor & Cuerdos Vocales

El coro noruego desembarca en Buenos Aires con canciones populares de su país y guiños a autores locales. El ensamble vocal argentino brindará un repertorio donde el folclore de nuestro país será protagonista.

Compartir en redes

DOM15.10 | 15 h | Auditorio | TODAS LAS VOCES TODAS

Directores: Åge Frøystad, Erland Dalen y Gastón Dvoskin. Con el auspicio institucional de AAMCANT.

Sunnmøre Prosjektkor presentará un concierto coral con canciones nórdicas y noruegas, música folclórica de Noruega, canciones internacionales, de Chile y Argentina. Por su parte, el ensamble vocal argentino Cuerdos Vocales ofrecerá un repertorio enfocado principalmente en el folclore de nuestro país.

Sunnmøre Prosjektkor
Coro noruego conformado por 50 miembros de diferentes agrupaciones corales de Sunnmøre, región situada al noroeste de Noruega con la ciudad de Aalesund como punto focal. Es mixto y fue establecido para hacer conciertos fuera de Noruega. Tiene dos directores, Åge Frøystad y Erland Dalen, ambos con una amplia experiencia en diversos coros. Erland Dalen visitó Chile y Argentina en 2010 con el coro KORISAM.

Cuerdos Vocales
Ensamble vocal abocado al folclore principalmente de Argentina. Desde su fundación en 2014, se ha presentado en diversas salas de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellas, Biblioteca del Congreso de la Nación, Alvear Palace Hotel, Café Vinilo (2017); Centro Nacional de la Música (concierto compartido con MusicaQuantica Voces de Cámara), Sala García Morillo de la Universidad Nacional de las Artes (festival Cuartos) (2016), Cancillería de la Nación (Plaza Seca), Teatro Nacional Cervantes (Feria de Fundación Infancias), Centro Cultural Nuestros Hijos - ECuNHi (2015); Cines Cosmos, Eventos Yapeyú (2014). Su fundador y director es Gastón Dvoskin.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca