Stefano Di Battista Quartet

La agrupación liderada por el saxofonista italiano se encarga de darle un cierre de lujo al 11º BAJazz

Compartir en redes

LUN 19.11 | 20.30 h | Auditorio

Tras una década compartiendo conciertos y estudios de grabación, el italiano Stefano Di Battista (saxo) y sus compatriotas Andrea Rea (piano), Daniele Sorrentino (contrabajo) y Luigi Del Prete (batería) garantizan un cierre de la más alta calidad musical para el Festival Internacional.

STEFANO DI BATTISTA

A los 13 años se acercó por primera vez a un saxo para tocar con sus vecinos de Roma y poco tiempo después ya se encontraba sobre los escenarios de los más renombrados clubes de jazz en París. De aquel entonces a su presente como destacado exponente entre los saxofonistas europeos, se puede mencionar su participación como miembro de la Elvin Jones Jazz Machine, bajo el liderazgo del legendario baterista de John Coltrane; sus colaboraciones con Quincy Jones, Wynton Marsalis, Branford Marsalis, Ron Carter, Bobby McFerrin y Lucio Dalla; sus celebradas giras por todo el mundo y sus nueve discos solistas, entre los que resaltan Round about Rome y Parker´s Mood.

Podés comprar tus entradas desde el lunes 5 de noviembre, online a través de buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en: • Tu Entrada, Av. Corrientes 728: Lun a Vie de 10 a 20 h y Sáb de 14 a 20 h • Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1: Mié 14 de 17 a 21 h, Jue 15 de 12 a 20 h y Sáb 17, Dom 18 y Lun 19 de 12 a 21 h.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca