Simja Dujov

El músico trotamundos cordobés se suma al ciclo Transformador para presentar sus canciones, signadas por una excitante combinación de cumbia, cuarteto y folclore judío y de los Balcanes.

Compartir en redes

DOM30.04 | 16 h | Patio Central | TRANSFORMADOR

Este singular artista invita al baile colectivo con su desprejuiciada mezcla de ritmos y géneros musicales de todo el mundo.

Simja Dujov
Cantante, compositor e instrumentista nacido en la provincia de Córdoba. Desde 2008 comenzó su carrera solista, forjando un sonido que invita a bailar y dar un paseo multicultural autodefinido como gypsy cumbia & cuarteto surf. Con influencias de Gogol Bordello, Manu Chao, La Mona Jimenez, Goran Bregovic, The Clash, Balkan Beat Box y Axel Krygier, mezcla cuarteto, cumbia latina, acordes balcánicos y klezmer. Con esta explosiva fórmula se presentó en festivales de los cinco continentes, desde Canadá hasta Sudáfrica, desde Estados Unidos hasta China, desde las más exóticas islas de la Polinesia hasta Francia pasando por Brasil, Alemania, Inglaterra, México, España, Bélgica entre otros.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca