Si me querés, quereme trans

Obra teatral presentada por la compañía "7 Colores"

Compartir en redes

VIE 23.11 | 20.30 h | Sala de Cámara

La obra cuenta la historia de Brenda y de Raúl, un joven que a pesar de haber recibido una educación ortodoxa se enamora de una chica trans. Así, ambos deben luchar contra los prejuicios e inseguridades. Es una invitación a la reflexión acerca de los roles de género en nuestra sociedad y de los preconceptos que podemos llegar a tener, nacidos del temor que genera el tratar de ser uno mismo dentro de una comunidad que castiga lo diferente.

7 COLORES

La compañía nace con una postura irruptiva en la cultura y cuestiona sobre todo la manera de ver el teatro. El objetivo consta de irrumpir en los circuitos hegemónicos existentes y romper las estructuras con una propuesta nueva que busca contar historias reflexivas acerca de roles de géneros, estereotipos y etiquetas que se presentan en la sociedad en la que vivimos. Se formó espontáneamente en 2016, al término del Taller de Teatro por la Diversidad, dictado en el Centro Cultural Alfonsina Storni y avalado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca