Sexteto Fantasma / Quiero24

Dos orquestas del nuevo tango porteño que asoma en este siglo.

Compartir en redes

VIE20.10 | 21 h | Auditorio | DOBLE DOSIS

Orquestas Típicas

Sexteto Fantasma presenta su segundo disco, grabado con la participación de Kevin Johansen, Jorge Serrano y Juan Quintero. Quiero24 presenta “Sean eternos los placeres”, su cuarta producción discográfica, que consolida al grupo como nuevo exponente de la canción urbana contemporánea.

Sexteto Fantasma
Desde su propia milonga en el barrio de Almagro “Ventanita de Arrabal”, la orquesta se proyectó a los mejores escenarios de la Ciudad, y hacia milongas y prestigiosos festivales europeos en Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Dinamarca y Suecia. Con su original formación que incluye trompeta y guitarra eléctrica, busca rescatar la tradición cancionística del tango desde una poética y melodías de la Buenos Aires de hoy.

QUIERO24
Orquesta de tango que presenta una innovadora formación instrumental integrada por guitarra (Alejandro “El Zurdo” Alustiza), guitarrón (Laura Genlote), violín (Limay Bartolomei), bandoneón (Gonzalo “Pucho” Rodríguez) y percusión (Andrés Jubert). La voz (Cristian “El Cholo” Castelo) juega irónicamente con los estereotipos de los showman de tango con un gesto lúdico y de picardía barrial. Con más de una década de trayectoria, cuatro producciones discográficas y más de 600 actuaciones en su haber, es uno de los grupos de tango más activos de la escena local.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca