Serelepe

El grupo brasilero presenta "Brinquedorias"

Compartir en redes

DOM 16.12 | 15 h | Auditorio

En el marco del ciclo La Mar en Coche! que propone la realización de espectáculos para chicos con recursos musicales, teatrales y circenses para disfrutar, cantar y bailar en familia, se presenta Serelepe, un espectáculo para disfrutar en familia. Además de sus bellas melodías, propone bromas creadas por sus integrantes en el día a día, a partir de la memoria de la niñez.

SERELEPE
Formado por Reginaldo Santos, Gabriel Murilo e Eugênio Tadeu.
En el marco del programa de radio Serelepe - Una pizca de Música Infantil, se ha dedicado a la producción artística ya la música para niños desde 2005. Inicialmente el grupo se reunió en torno al programa de radio Serelepe - Una pizca de Música Infantil, en la Radio UFMG Educativa 104,5 FM, con la participación de Cris Lima y de Claudio Zazá. Este grupo forma parte del proyecto de investigación, enseñanza y extensión "Serelepe juguetes sonoras y escénicas", de la Escuela de Bellas Artes de la UFMG, con el apoyo de la PROEX / UFMG y de la Radio UFMG Educativa. En su repertorio están los CDs y espectáculos Locotoco (2011) y Juguetes (2017). El Serelepe integra el Movimiento Brasileño de la Canción Infantil y el Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña (MOCILyC). El grupo ya se presentó en diversas ciudades de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio - Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca)