Semillita

Un show con canciones para cantar, jugar y bailar

Compartir en redes

SAB04.08 | 15 h | Auditorio | LA MAR EN COCHE

A través de composiciones propias y otras del repertorio latinoamericano, este espectáculo musical de Valeria Donati y Mache Figini propone un cuerpo cantante y una voz danzante, con canciones y mariposas que vuelan entre el público e ilustraciones proyectadas. El público participa en todo momento, desde la escucha atenta, juegos vocales o de percusión corporal, aportando su magia para que esta semillita pueda seguir creciendo.

SEMILLITA
Espectáculo concebido en 2014 de la mano de Valeria Donati (compositora y cantante) y Mache Figini (bailarina, actriz, acróbata y cantante), artistas y docentes con amplia experiencia en el ámbito educativo y cultural. Se presentaron en el Museo Histórico Nacional, Sótano Kids del C.C. San Martín, Auditorio del Colegio de Escribanos (San Isidro), Municipalidad de Pehuajó, Camarín de las Musas y en el 13º Encuentro de la canción infantil latinoamericana y caribeña. “Semillita” es un huayno que compuso Valeria hace muchos años. Juan Zuberman (percusión, composición) y Carolina Moyano (guitarra, voz) se sumaron desde los inicios, nutriendo la interpretación musical.

Entrada gratuita. Se entregan 2 (dos) entradas por persona desde 2 horas antes de la función hasta agotar la capacidad de la sala.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca

Caffarena 1