Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rudi Flores & Ernesto Méndez - Ismael Grossman & Alan Plachta Dúo

La música folclórica del litoral argentino en novedosas interpretaciones.

SÁB25.11 | 19 h | Sala de Cámara | GUITARRAS AL FRENTE

Dúos de guitarras interpretan clásicos tradicionales y composiciones propias en versiones espontáneas.

Rudi Flores & Ernesto Méndez
El dúo tiene su impronta en la improvisación sobre la música de su región. En 2014 grabó “Sonido Junto”, disco de versiones libres y espontáneas sobre música del litoral que recibió excelentes críticas del público y prensa especializada. Participó en 2014 y 2015 del Festival Guitarras del Mundo. En 2016 realizó clases y concierto en el Encuentro de Músicos de Rosario. Se presentó en Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Buenos Aires.

Ismael Grossman & Alan Plachta
Dos de los guitarristas, compositores y arregladores más activos en la escena musical de Buenos Aires, reconocidos por su versatilidad. Con origen en el circuito del jazz, ampliaron sus horizontes hacia el tango y la música folclórica argentina. Interpreta composiciones originales, obras escritas exclusivamente para esta formación con guitarras de 6 y de 7 cuerdas. La improvisación tiene lugar dentro de su música, desde una búsqueda textural, tímbrica y conceptual. El dúo mantiene una constante actividad de conciertos y planea la grabación de su primer trabajo discográfico para fines de 2016.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca